MC.UNIVERSOCRAFT.COM JUGADORES CONECTADOS: ...

Foro principal

Desbaneenme

3 respuestas
Publicaciones:
21
Hola Sr administradores pido un desbaneo porque me banearon por uso de hacks Aca va la apelación La hare lo mas correcta y porfavor vean todo y lean no me digan NO de repente primero vean y lean

Nick: LeonWarrior555

Captura de tu razón de ban:

Clientes que estabas usando xRay Huzuni

Por quien fuiste baneado?: por SrMaffyARG

Fuiste baneado anteriormente: si pero no permanentemente( pero siempre me banean por un bug que hay en Skywars insorpotable y se los diría si me desbanean)

Porque deberíamos desbanearte porque soy paciente espero no me alboroto tanto No insulto me llevo bien con los jugadores del servidor ayudo a los demás me encanta el server tiene buenos juegos buenas decoraciones me encanta y por eso lo juego

Versión: 1.8

Gracias por leer esto hay y anteriormente me banearon por hacerme pasar por Staff pero quiero aclarar que un Ayudante me dijo que para ganar el Rango Ayudante se ganaba con esfuerzo pero no me dijo donde se ganaba con esfuerzo y yo pensé que aca en este foro se ganaba con esfuerzo pero me terminaron baneando perdón por eso es que no sabia que aquí se ganaba con esfuerzo además respondia tanto que no me daban ni Helper Gracias y perdonarme por eso pero es que no sabia entender que no sabia Gracias y desbaneenme que fue injusto porque no me dijeron donde se ganaba con esfuerzo Gracias
Publicado el Feb 10, 19 · OP
Publicaciones:
21
28-01-1
Baneado por: iTechUniverse
Razón: uso de hacks( Maff)
Publicaciones:
21
Solo leere mensajes de moderadores y Administradores no de Ayudantes porque no confio en ellos por lo que me hicieron la otra vez que por su culpa me banearon y no entienden nada y menos Maffy
Publicaciones:
693
Level 5
NIVEL 5
Ayudante
No me importa si me lees el mensaje o no, solo te diré que nadie te va a desbanear y esto quedará asi, no sigas.
Warning
Próximo post, hablaré con administración para que te saquen de toda la network
Ayudante Global Oficial de UniversoCraft Network
6R4YF4K.gif
Publicado el Feb 10, 19
Los mas publicadores
1219 Publicaciones
1100 Publicaciones
693 Publicaciones
525 Publicaciones
521 Publicaciones
AnuncioNoticias