MC.UNIVERSOCRAFT.COM JUGADORES CONECTADOS: ...

Foro principal

apelacion

1 respuesta
Publicaciones:
2
Nombre de usuario*:XEst3banX y XEst3ban

Captura de tu razón de ban*:spawn kill
¿Por quien has sido baneado?*:fui baniado por spawn kil en la modalidad de eggwars no sabia que hacer spawn kill eres un baniado enoje y tengo otra cuenta que es XEst3ban que fue baniada graciasa a esta y el Mod me medjo que mande la palecion por las 2 cuentas para que me desbanen

¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?*:si e sido baniado por la consola pero puedo desmostrar que uso hacks con una ss y ya si un mod mi esi descargar anydesk y ya lo tengo listo pa un ss

¿Por qué deberíamos desbanearte?*:mi razon para que me desbanen en el motivo que no sabia que hacer spawn kill en la modalidad de eggawar s era baneo y soy nuevo en el sever y me gusto mucho y no quiero perder mi proseso en el server y no me niego a que me agan ss porfa

Capturas o pruebas que veas necesarias para tu caso:no teng preubas solo yo no sabia que spawn kill era ban y no hay reglas en la modadlidad eggwars
Publicado el Feb 11, 19 · OP
Publicaciones:
184
Level 3
NIVEL 3
Ayudante
Explicado por md en discord. No comentar más sobre este tema, ya que fue solucionado (el jugador entendió el hecho).

Tema cerrado
Publicado el Feb 11, 19
Los mas publicadores
1219 Publicaciones
1100 Publicaciones
693 Publicaciones
525 Publicaciones
521 Publicaciones
AnuncioNoticias