MC.UNIVERSOCRAFT.COM JUGADORES CONECTADOS: ...

Foro principal

debaneo

6 respuestas
Publicaciones:
5
Me parece que fui baneado de una manera injusta ya que mi nombre de usuario no es para nada ofencibo o inapropiado ya que nombra cosas normales de la vida y como ya dije no ofende a nadie
Publicado el Feb 11, 19 · OP
Publicaciones:
497
Level 3
NIVEL 3
Moderador
Aquí hay muchos usuarios y diferente nacionalidades, lo cual diferente forma de ver tu nick, somos lo más neutros posibles así que debes de cambiarte el nick. Lamentamos las molestias pero seguimos las órdenes.
Moderador Global Oficial de UniversoCraft Network.
bow-battle-full-1661644.gif
Publicado el Feb 11, 19
Publicaciones:
5
Los entiendo pero me parece que no es un nick como para banear a alguien aparte voy a perder una isla de nivel 100 y todo en skyblock,no me parece justa mi sanción osea el nick no ofende a nadie lo eh usado siempre y nunca tuve un inconveniente
Publicado el Feb 12, 19 · OP
Publicaciones:
693
Level 5
NIVEL 5
Ayudante
Lo sabemos pero ya te dió la respuesta Boxeo15, ese nick en algunas nacionalidades es inapropiado y más hacia los niños que son de baja edad y juegan al servidor.. sigue las ordenes y listo.
Ayudante Global Oficial de UniversoCraft Network
6R4YF4K.gif
Publicado el Feb 12, 19
Publicaciones:
5
Inapropiado por que si ellos ban al baño y lo hacen no entiendo no dice ninguna groseria,dos semanas con ese nombre y nunca me advirtieron a digieron algo la verdad que no entiendo me parece que esto de los nicks inapropiados en algunos casos son muy tontos como en el mio que el Nick lleva cosas normales de la vida caca y pichi que todo lo hacemos cuando vamos al baño.Al menos denme la cuenta una hora y me paso a esa isla con otra cuenta porfavor
Publicado el Feb 12, 19 · OP · Última edición Feb 12, 19 por cacapichi1...
Publicaciones:
2
hola
Publicado el Feb 12, 19
Publicaciones:
5
Bo respondan
Publicado el Feb 12, 19 · OP
Los mas publicadores
1219 Publicaciones
1100 Publicaciones
693 Publicaciones