MC.UNIVERSOCRAFT.COM JUGADORES CONECTADOS: ...

Foro principal

quiero mi desbaneo

1 respuesta
Publicaciones:
5
Como ya publique anteriormente fui baneado de una manera muy injusta,la explicación que me dieron es que hay niños de baja edad,yo no entiendo esto por que la verdad no veo nada inapropiado en mi Nick,vamos todos hacemos pichi y caca no se que le ven de inapropiado a eso.vuelvo a publicar esto ya que para mi el baneo no es justo ya que juego en varios servidores y nunca me ha pasado esto,me encanta el serividor y le dedico mucho tiempo a skyblock por que me parece uno de los mejores servers para jugar a esta modalidad y ademas tambien juego skywars de vez en cuando por favor desbanenme me encanta el servidor por lo menos dejenme un dia para pasar las cosas a mi nueva cuenta por favor pase mucho tiempo haciendo mi isla en skyblock no quiero perder ese progreso le hecho muchas horas al servidor por favor desbaneenme
Publicado el Feb 12, 19 · OP · Última edición Tue at 8:41 por cacapichi1...
Publicaciones:
497
Level 3
NIVEL 3
Moderador
No serás desbaneado, te repitió es por que aquí hay niños y además es ofensivo al menos para la mayoría, una cosa que para ti sea normal, pero para otros no es "normal" ese nick. La sanción se queda y apela correctamente las veces que quieras que seguirá igual. Saludos.

PD: No te recomiendo apelar tantas veces, puedes ser sancionado.
Moderador Global Oficial de UniversoCraft Network.
bow-battle-full-1661644.gif
Publicado el Tue at 16:28
Los mas publicadores
1219 Publicaciones
1100 Publicaciones
693 Publicaciones
525 Publicaciones
521 Publicaciones
AnuncioNoticias