MC.UNIVERSOCRAFT.COM JUGADORES CONECTADOS: ...

Foro principal

Solicitud de desbaneo

2 respuestas
Publicaciones:
2
Nombre de usuario: Aleherk

Captura de tu razón de ban:

¿Por quien has sido baneado?: LoritoGaymer

¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?: No, me registre hace 1-2 días aproximadamente

¿Por qué deberíamos desbanearte?: Porque me gusta el server y he jugado bastantes horas desde que lo encontré (y considero que el motivo del ban [team en skypvp], es falso (en mi caso) ya que con los que hacia "team" nos matábamos igualmente como a cualquier otro usuario, y en ningún momento íbamos todos contra uno, siempre se dejaba que si 2 querían hacer 1v1 lo hicieran tranquilamente)

Capturas o pruebas que veas necesarias para tu caso: No creo que sea necesario

Sugerencia (nada que ver con el unban): con respecto al mapa de skypvp, seria recomendable que quitaran las cabezas de los TOPs ya que cuando cargan, estas lagean al cargarse (problemas del juego, no del server) y por lo general a esa persona o a mi siempre la matan, y afecta DEMASIADO en la experiencia de juego y en la diferencia de kills/deaths, pudieran solo poner los nombres en carteles y quitar las cabezas o ponerlas por lo menos 64chunks lejos del mapa, y que con un TP se llegara hasta ahi, gracias.
Imágenes adjuntas
Publicado el Jan 10, 19 · OP
Publicaciones:
2
que pasa que nadie responde o que?
Publicado el Jan 11, 19 · OP
Publicaciones:
225
Level 4
NIVEL 4
Ayudante
Hola, gracias por venir al foro a pedir "Unban"?, bien viendo tu caso no se te va a quitar dicha sanción o rebajar en lo absoluto ya que has hecho team y esta duramente castigado hacer eso en la modalidad SkyPvP.

Te recomiendo esperar el tiempo de sanción y no pelear el caso ya que podrías terminar con un aumento de sanción.

Saludos.
Imágenes adjuntas
Ayudante Oficial
6R4YF4K.gif
Publicado el Jan 11, 19
Los mas publicadores
1214 Publicaciones
1100 Publicaciones
505 Publicaciones
475 Publicaciones
443 Publicaciones
AnuncioNoticias