MC.UNIVERSOCRAFT.COM JUGADORES CONECTADOS: ...

Foro principal

Desbaneo xd

2 respuestas
Publicaciones:
1
Hola Buen Dia Hoy Estaba Jugando En Creativo y Habia un Man Llamado MatSitoxjajaj o algo asi Que estaba llamando gente para un S.E.R.V.I.D.O.R y yo le estaba amenazando por que si no para le dije que iba a llamar un S.T.A.F.F Ya que no paraba con el Spam de ese Sever y es mas si te fijas en el chat de hoy en Creativo lo Veras y Luego Me Dice De que Fui Baneado Por 3 Dias Por que Dije la palabra STAFF creo no se por que yo no publique ningun server como dice en el baneo asi que porfavor revisen que pasa
Publicado el Fri at 19:02 · OP
Publicaciones:
475
Level 5
NIVEL 5
Hola

Lo que sucede es que nuestro sistema anti-spam te ha baneado ya que él banea cuando tu dices algo relacionado a un servidor, te recomiendo no decir eso. De igual forma el MatSitox ya fué reportado y ya creo que estará sancionado. Porfavor espera la respuesta de un staff a ver si te desbaneen. Saludos
Chat-Helper Oficial de UniversoCraft Network
6R4YF4K.gif
Publicado el Fri at 19:34
Publicaciones:
225
Level 4
NIVEL 4
Ayudante
Hola, gracias por venir al foro a apelar, bien esta no es la forma correcta de apelar un baneo por este tipo de casos de baneo temporales por SpamIP, es recomendable que vayas al grupo de discord oficial del servidor y luego al canal #ayuda_general donde te daremos soporte a tus dudas y demás problemas que tengas.
https://discord.gg/BsYKJgZ
Ayudante Oficial
6R4YF4K.gif
Publicado el Sat at 08:00
Los mas publicadores
1214 Publicaciones
1100 Publicaciones
505 Publicaciones
475 Publicaciones
443 Publicaciones
AnuncioNoticias