MC.UNIVERSOCRAFT.COM JUGADORES CONECTADOS: ...

Foro principal

reporte de team en skywars solo y algo importante que tengo que decirles

6 respuestas
Publicaciones:
4
Hola a todos. Hice este reporte ya que estaba jugando en skywars solo en el mapa de parís y me encontré en la final con estos 2 tipos que hacían team. Si no me creen que estaba jugando en solo fíjense que dice que quedan jugadores y no equipos y dice skywars.
Por si no se ven los nombres se los escribo acá abajo solo saque la foto para tener pruebas de que hacían team

Nombres:
ker123
juanchelo009

Y también quería decirles que me banearon injustamente de mi otra cuenta en la que grababa (romangamer2) dice por reach, no se que es eso solo digo que no tengo pruebas de cuando me banearon pero si quieren miren mi canal de youtube y verán que no uso hacks (canal de youtube romangamer2) , se que no me creen porque no tengo pruebas y dirán cuando no graba los usa, pero no, ami el minecraft es un juego que me gusta y me divierte, para que tengo que hacer trampas, y encima me banearon porque agarre a un team de 3 por la espalda , y los tumbe a los 3 de una, los agarre por la espalda porque era yo vs 3 y ellos me reportaron por reach, me banearon por 3 horas y a los 10 min me banearon permanente por otro tema (maff que no se lo que es) se que no me van a creer pero bueno les dejo mi skype (romangamer2031120) por si se quieren contactar conmigo y hacerme Ss. si ven en mi canal (no es para que se suscriban) juego igual que en esa partida, a lo mejor me lagie y el admin (iTechUniverse) vio algo diferente a lo que dije recién pero bueno espero que me ayuden y me saquen el ban permanente para poder seguir grabando con mi cuenta, espero que me ayuden mi cuenta baneada se llama romangamer2, se que es tarde para hacer Ss pero hice recién la publicación porque no sabia como hacerla, la hice gracias a un usuario que me enseño.
Imágenes adjuntas
Publicado el Fri at 19:08 · OP
Publicaciones:
4
hola el que lo este leyendo se que acá no se hacen reporten pero yo soy de usar skype, discord no lo entiendo porfavor ayudenme acá les di los nicks de estos usuarios y les mostré que hacían team no necesitan mas pruebas y lo del ban de mi cuenta si me van a ayudar que sea por skype porfavor (skype: romangamer203112)
Publicado el Fri at 19:20 · OP
Publicaciones:
475
Level 5
NIVEL 5
Lo siento pero discord es nuestro soporte, si no vas a discord no podemos hacer nada.
Chat-Helper Oficial de UniversoCraft Network
6R4YF4K.gif
Publicado el Fri at 19:55
Publicaciones:
4
Ok mira entrare a discord, pero tendrá que ser hoy a la noche o mañana porque ahora no puedo pero entrare si dices que me ayudaras y gracias
Publicado el Fri at 20:37 · OP
Publicaciones:
225
Level 4
NIVEL 4
Ayudante
Sobre tu baneo has la apelación correctamente por favor.
Para realizar el proceso de apelación en nuestro servidor debes realizar un post en nuestro foro.
En caso de que hayas sido expulsado por hacks, puedes ir a la siguiente guía: https://www.universocraft.com/foros/m/34821370/viewthread/29840899-gua-cmo-solicitar-un-unban-por-utilizacin-de-hacks
Ayudante Oficial
6R4YF4K.gif
Publicado el Fri at 21:03
Publicaciones:
4
makki ok pero ahora no puedo lo hare hoy a la noche o mañana
Publicado el Fri at 21:08 · OP
Publicaciones:
475
Level 5
NIVEL 5
Te lo resumo, entra a discord reporta a los teammers y la apelación hazla aqui en el foro con la guía que puso maffy arriba. Saludos
Chat-Helper Oficial de UniversoCraft Network
6R4YF4K.gif
Publicado el Fri at 21:16
Los mas publicadores
1214 Publicaciones
1100 Publicaciones
505 Publicaciones
475 Publicaciones
443 Publicaciones
AnuncioNoticias