MC.UNIVERSOCRAFT.COM JUGADORES CONECTADOS: ...






Noticias

RESUMEN DE NUESTRA HISTORIA: AÑO 2018

Por JuliCarles - Publicado el Jan 2, 19

Entrando a este nuevo año 2019 me gustaría hacer un resumen de lo que es nuestra historia para luego pasar a lo que fue el año 2018. Fueron años de mucha frustración, enojo y pérdidas; pero también de alegría, cambios y sorpresas.

Al comenzar el servidor en noviembre de 2016, jamás imaginábamos que llegaríamos a poseer el alcance que hoy poseemos, siendo uno del top de servidores hispanohablantes del mundo.

Esto, obviamente, no fue siempre así. En un principio, no superábamos los 50 usuarios conectados, que ya de por sí para nosotros fue un logro. Los cambios fueron apareciendo progresivamente, como era de esperarse, fuimos incorporando nuevas personas que tenían grandes ideas para con el servidor, que otorgaron toda su experiencia y esfuerzo para, poco a poco, mejorar el servidor.

Fue una época de grandes cambios, pruebas constantes, reparaciones muy tediosas, adición de nuevas modalidades y respuestas negativas o positivas por parte de todos ustedes. Por suerte, imperaban las respuestas positivas, el servidor pronto comenzaría a tener un mayor alcance, con personas que ayudaron a la promoción del mismo sin pedir nada a cambio; simplemente porque veían un potencial en nosotros que no veían en otros sitios.

Junto con el mayor alcance, las responsabilidades aumentaban. Sentíamos que nuestro deber era satisfacer a todos, sin excepción. Esto claramente fue y es una tarea realmente difícil, porque, como ya sabrán, a diferencia de muchos otros, UniversoCraft posee un muy cerrado y limitado grupo de trabajo, que muchas veces provocan demoras en cuando a nuevas modalidades o solución de bugs.

Sin embargo, con el poco tiempo libre que cada uno tenía, fuimos capaces de agregar y solucionar infinidad de cosas. La cantidad de veces que hemos hecho cambios dentro del servidor es, literalmente, imposible de contar. En cuestión de 2 años, pasamos de 3 modalidades a 16, aumentando así la cantidad de soporte y diversidad que intentamos dar a cada usuario.

Así finalizábamos el 2017, en navidad, con aproximadamente 2000 usuarios, que en ese momento fue considerado un record absoluto:

En la actualidad, a finales de 2018, hemos logrado alcanzar el record de más de 3000 usuarios conectados simultáneamente al servidor. Este significativo aumento, lo que hace es demostrarnos que lo que estamos haciendo está bien.

El año 2018 fue sin duda el año de las adiciones, pero más aún, el año de las optimizaciones. Todos los mapas de nuestro servidor fueron optimizados en su mayoría, todos nuestros servidores fueron optimizados para hacer de su rendimiento uno de los mejores. Esto explica porque se ejecutaron tantos reworks al servidor. También fue un año de erradicación de hackers, sin duda somos una de las network que poseen la menor cantidad de hackers respecto a las demás, consideramos que el juego limpio debe ser uno de los pilares fundamentales de nuestro servidor.

Para lograr esto, cada día más equipo fue y es incorporado, con nuevas ideas, mucha capacidad y responsabilidad para hacer de nuestro servidor, algo mejor de lo que ya creemos que es. Muchos otros miembros muy importantes se han ido por problemas mayores a ellos. Creemos fervientemente que el servidor siempre estará agradecido por su labor, y por todo lo que han dado al servidor sin pedir nada a cambio.

Estamos muy orgullosos de la hermosa, diría yo, familia que hemos formado. Todos nos apoyamos el uno al otro, todos nos divertimos junto al otro, todos nos emocionamos o enojamos juntos. Eso es algo mucho mayor a toda “cifra” conseguida. Porque un usuario no es simplemente una cifra, es un miembro más que se une a nuestra gran familia de UNIVERSOCRAFTERS, por el cual trabajaremos para hacer de su vida, un poco más divertida y amena.

Los queremos.

Últimos Temas
AnuncioNoticias