UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

HackproGW
Registrado
Reacciones
380

Mensajes de perfil Publicando Acerca de

  • Señores, estoy triste pero de felicidad, me paso algo tremendo hoy me gane un concurso de un Hyundai Elantra 2020 😭😭😭
    KenjiiPvP_X
    KenjiiPvP_X
    Y si tienes los recursos para mantenerlo? Solo preguntando
    HackproGW
    HackproGW
    No @KenjiiPvP_X pero mis padres le compraran la gasolina 🤑🤑🤑

    Si se me daño, ya es problema mío xd
    KenjiiPvP_X
    KenjiiPvP_X
    Se viene la del tipo que se gano el carro de Shakira (no lo mantuvo y lo estrello 💔)
    Alguna siempre tuve una duda, y algunas veces se me van las ganas de decir esa duda ya que no lo sé si pueda funcionar o no, sabiendo muy bien que no tenga algún efecto positivo o negativo v:
    Señores aiuda, ya le agarre miedo de nuevo a los Tsunamis, me puse a ver la película de The Impossible 2012 de nuevo 😭

    Y termine reviviendo un flashback no correcto para mi, y más yo viviendo en una isla donde no puedo escapar si lo que tengo es mar y la fosa de milwaukee al lado :'v
    Señores se me ocurrió una idea, y si en Build Battle se hace un modo que diga MEGA por decir, y que en 15 o 30 minutos se construya algo enorme entre 4 o 8 usuarios en una parcela 100x100 tipo creativo (sin World Edit para evitarse el lag)? Xddddd

    Como si fuese 30 usuarios (5 parcelas)
    01xii_Kxrl
    01xii_Kxrl
    también podría ser solitarios en ese modo, por si alguno prefiere estar solo q tratar de ponerse de acuerdo con otras personas q es ocmplicado
    WakkitoIsBack
    WakkitoIsBack
    Sería una buena idea, deberías hacer una sugerencia sobre eso.
    HackproGW
    HackproGW
    Veré si la hago en unos días @WakkitoIsBack

    Aunque también @01xii_Kxrl es cierto, hay un porcentaje de usuarios que no puedan ponerse de acuerdo, y los que si tengan un objetivo por finalizar es posible hacer algo enorme
    Sabían que cuando no se puede dormir significa que los servidores están llenos hasta que se debe esperar a alguien para que se despierte para poder dormir xD?
    Señores, es cierto eso que se pueden Spawnear el Ender Dragon / Zombie Gigante en Build Battle? Hasta donde yo recuerde, CREO que no, o si existe 1 forma? D:

    Recuerdo, que una vez he visto un Ender Dragon mientras jugaba varias veces en varias partidas hace años creo yo?
    fabiorajo2011
    fabiorajo2011
    No creo que sea posible spawnear un ender dragon, más por el anticheat y eso, pero lo que si spawnea mucho ahí son las "partes íntimas del sexo masculino" debido a la mala moderación.
    Por cierto. No way es hackpro 🗣️📢📢🔥🔥🔥🔥🔥🔥‼️
    HackproGW
    HackproGW
    Incluso @fabiorajo2011 me di cuenta de que el rumor existe, solo restaría yo buscar la forma de como grabarlo y enviarlo para parchear al soporte XD

    Psdt: sisoy me vicio mucho en el Build Battle 🤑🤑🤑
    When el chat de Creativo Pandora anda fuerte:

    Pero yo con mi /Chatreport preparado en mi inventario por si acaso*

    But recuerdo que son las 2 A.M. y me da sueño xddddd
    When juegas Build Battle y el 40% de las veces sale algo perturbador xdxdxdxd

    Hasta donde recuerde igual en Pandora el chat anda fuerte v:
    0Exl
    0Exl
    Saquenle segundo prime a TiendaPandora 🗣️🗣️
    HackproGW
    HackproGW
    XDDDDDDD
    Y yo bien gracias con 14 días de vacaciones de la universidad, me atrevo a revivir vicio al minecraft de nuevo xdxdxd
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba