Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Aclaracion

En este post dire que me encontre a @iElitz_PvP_ en MurderMistery mas bien yo lo encontre a el aqui dejo la foto recuerdo etc :
Screenshot_20220219-232953_WhatsApp.jpg

Bruno tambien la segunda aclaracion es que compre un mod client(Na mentira me lo busque por los mods) para tener mas cosas
Perdon si es post se tiene con un todo muy agotador pero estoy cansado llevo unas horas de los skywars y estoy cansado quiero dormir :(
Buenas noches y ciao

En este post dire que me encontre a @iElitz_PvP_ en MurderMistery mas bien yo lo encontre a el aqui dejo la foto recuerdo etc :
Ver el archivo adjunto 12997
Bruno tambien la segunda aclaracion es que compre un mod client(Na mentira me lo busque por los mods) para tener mas cosas
Perdon si es post se tiene con un todo muy agotador pero estoy cansado llevo unas horas de los skywars y estoy cansado quiero dormir :(
Buenas noches y ciao
PD : Tenia un Ping es que mis vecinos usan mi wifi xd

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo también me saqué unas fotitos, me quedan para la colección, me gustó haberte encontrado Mongle.

Y si tienes sueño ve a descansar, es bueno que tu cerebro descanse para tener más energías