Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Actualización de Arena PvP del 4/1/2021

Me parece muy bueno el cambio de mapas, añadiría muchos mas, tipo para tener mas mapas, no es necesario crear mapas si no copiar los que ya hay y duplicarlos así se puede jugar sin que te diga "no hay mapas disponibles"
El retroceso que hay al golpear un oponente antes estaba perfecto, al nivel de que jugadores creían que era el mejor KB, con esta actualización lo cambiaron y ahora es demasiado.
Las fiestas están bugueadas
igual que, cuando te ponen lava y te pones agua abajo tuyo el agua desaparece

Última edición:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Pense que eras un Mod e ibas a ir a ver que onda el KB :"v
nope :c mh veo que mencionas que los jugadores llegaban a creer que era el mejor kb, pero desde que juego en universo solo vi quejas sobre esto xd la mayoría diciendo que el kb es súper malo.
Personalmente no me importa pero esto si llega a afectar en los combos y en cierto punto es molesto.

nope :c mh veo que mencionas que los jugadores llegaban a creer que era el mejor kb, pero desde que juego en universo solo vi quejas sobre esto xd la mayoría diciendo que el kb es súper malo.
Personalmente no me importa pero esto si llega a afectar en los combos y en cierto punto es molesto.
el de ahora es malo el de antes era bueno