Hola a todos,
Estos son algunos de los cambios en los que hemos ido trabajando (es posible que no se mencionen muchas otras correcciones menores que no han sido anunciadas).
Generales:
- Adición de un lobby para Party Games.
- Cambio de Hardware encargado de la modalidad de Murder Mystery.
- Adición de un Lobby para BuildBattle.
- Realizados varios cambios en los parámetros del control de chat.
- Realizados varios ajustes en el AntiHack para reducir los falsos positivos y detectar a los jugadores maliciosos con más velocidad.
- El AntiHack en algunas modalidades no estaba funcionando correctamente, causando que no se detecte a usuarios utilizando hacks, esto fue solucionado.
- Arreglos en el sistema de amigos (algunos jugadores no mostraban correctamente su listado de amigos).
- Aplicación del rango "streamer" enfocado en influencers dedicados a los directos en plataformas como twitch.
- Actualización interna del sistema de estadísticas web para su correcto funcionamiento.
- Mejora de nuestro sistema de protección de ataques para solucionar algunas perdidas de memoria.
- En nuestro sistema de permisos, las prioridades estaban causando algunos fallos (por ejemplo, rangos YT y Streamer no tenían los beneficios que debían) esto fue solucionado.
- Los beneficios de rangos VIP en la tienda estaban desactualizados, estos fueron actualizados (aún faltan algunos cambios pequeños).
ARENAPVP:
- Añadimos 2 lobbys más para la modalidad.
- Rework del sistema de puntuaciones aplicado basandose en un calculo de ELO real.
- Aplicados varios equilibrios para enfrentarte con jugadores de tu nivel aproximado.
- Adición del modo de juego CLASSIC.
- Varias correcciones en la scoreboard.
- Arreglo de algunas caracteristicas en el sistema de partys.
- Ahora podrás kickear de tu party a un jugador en juego.
- Cambio de todos los mapas con 10 nuevos (de mayor tamaño).
- Aumentada la capacidad de juego en la modalidad para que existan más arenas disponibles.
- Arreglos en el sistema de estadisticas de modos de juego.
- Agregado sistema de Karma para valorar al buen jugador.
- Ahora en las partidas de 1vs1 (ranked y unranked) podrás visualizar tu ping y el de tu contrincante.
- Ahora para poder jugar partidas Ranked, deberás de tener al menos 15 partidas ganadas en el modo unranked (los vips no tienen que cumplir con esto).
- Ahora todos podrán jugar partidas Ranked de forma ilimitada para fomentar la actividad competitiva dentro de la modalidad.
- Cambios estéticos en los menús.
- Activado el sistema de invisibilidad dentro del Lobby para evitar el drop de FPS para jugadores con computadora de madera.
- Ahora solo se mostrará los jugadores en la tab list en función de la zona donde se encuentren (Arenas o Lobby) para evitar la sobrecarga de la misma.
- Reseteo TOTAL de estadísticas para que el equilibrio de puntuaje sea justo.
- Ahora solo se verán las fiesta "publicas" en el listado de fiestas.
UHC:
- Corrección de la generación de mapas (en ocasiones los mapas no se generaban de forma óptima) causando que, por ejemplo, no hayan los suficientes árboles. Hemos diseñado un sistema que asegura que ciertas condiciones siempre se cumplan.
- Corrección en el sistema de generación de arenas (en ocasiones las arenas quedaban indisponibles).
- Añadimos una Arena adicional para cada modo de juego (1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4).
- Los spawners de dungeons estaban vacíos.
- Los asesinatos no se veían en las partidas.
- A veces, el lobby de espera no se eliminaba, esto fue solucionado.
- Cuando estabas a punto de asesinar a alguien y este moría por caída, no te contaba el asesinato, esto ya fue solucionado.
- Hasta iniciar el PVP, no recibirás daño por fuego.
- Soluciones estéticas.
Los problemas eventuales con en el sistema de reducción de bordes, aún no han sido arreglados, será de gran ayuda para solucionarlo que grabes tus partidas en vídeo y si este bug se reproduce, nos envíes el vídeo en el que sucede este problema. Si tienes un vídeo actual en el que se visualiza este bug, por favor envíalo a un administrador, moderador o helper por discord o bien a través de https://soporte.universocraft.com ).
SkyWars:
- Aplicado nuevo sistema de "rotación de arenas/mapas", de esta forma se podrán añadir nuevos mapas sin necesidad de sacrificar/eliminar los mapas antiguos.
- Añadimos 19 nuevos mapas a la modalidad.
- Aplicado una sistema que dará a la comunidad a la posibilidad de hacer y configurar mapas para ser implementados en UniversoCraft (si estos son aceptados).
- Preparaciones para la próxima aplicación de periodos competitivos mensuales.
- Preparaciones para la limpieza de jugadores inactivos y/o expulsados de la network.
- Corregido glitch que permitía a los espectadores dar items a los jugadores que todavía estaban en partida.
- Se añadió un comando /fiesta más intuitivo y fácil de usar.
- En las opciones de la fiesta ahora se hace una búsqueda más sencilla en vez de utilizar un inventario.
- Ahora solo se verán las fiesta "publicas" en el listado de fiestas.
- Ahora los efectos (partículas) de vidrio o lana de color se mostrará de una forma más óptima.
- En el primer "refill" aparecerán brújulas en los cofres para poder localizar a los jugadores.
- Los huevos no podrán spawnear pollos al ser lanzados.
- Ahora puedes cambiar tu voto en SkyWars (cofres, vida, tiempo) en caso de que te hayas equivocado.
LuckyWars:
- Aplicado nuevo sistema de "rotación de arenas/mapas", de esta forma se podrán añadir nuevos mapas sin necesidad de sacrificar/eliminar los mapas antiguos.
- Se añadió un comando /fiesta más intuitivo y fácil de usar.
- En las opciones de la fiesta ahora se hace una búsqueda más sencilla en vez de utilizar un inventario.
- Ahora solo se verán las fiesta "publicas" en el listado de fiestas.
- Ahora los efectos (partículas) de vidrio o lana de color se mostrará de una forma más óptima.
- Después del primer "refill" de luckyblocks, tendrás la posibilidad de que al romper estos puedas encontrar una brújula para localizar a los jugadores.
BedWars:
- Aplicado nuevo sistema de "rotación de arenas/mapas", de esta forma se podrán añadir nuevos mapas sin necesidad de sacrificar/eliminar los mapas antiguos.
- Añadimos 30 mapas a la modalidad.
- Aplicado un sistema que próximamente, dará a la comunidad a la posibilidad de hacer y configurar mapas para ser implementados en UniversoCraft (si estos son aceptados).
- Preparaciones para la próxima aplicación de periodos competitivos mensuales.
- Preparaciones para la limpieza de jugadores inactivos y/o expulsados de la network.
- Correcciones menores en los nombres de los bloques y algunos otros valores.
- Se añadió un comando /fiesta más intuitivo y fácil de usar.
- En las opciones de la fiesta ahora se hace una búsqueda más sencilla en vez de utilizar un inventario.
- Ahora solo se verán las fiesta "publicas" en el listado de fiestas.
- La TNT se quedaba pegada a los bloques, esto ya no sucede.
- La TNT era eliminada por el eliminado de entidades, esto ya no sucede.
EggWars:
- Aplicado nuevo sistema de "rotación de arenas/mapas", de esta forma se podrán añadir nuevos mapas sin necesidad de sacrificar/eliminar los mapas antiguos.
- Aplicado un sistema que próximamente, dará a la comunidad a la posibilidad de hacer y configurar mapas para ser implementados en UniversoCraft (si estos son aceptados).
- Se realizó un cambio de hardware que producía caídas en la modalidad.
- Preparaciones para la próxima aplicación de periodos competitivos mensuales.
- Preparaciones para la limpieza de jugadores inactivos y/o expulsados de la network.
- Se añadió un comando /fiesta más intuitivo y fácil de usar.
- En las opciones de la fiesta ahora se hace una búsqueda más sencilla en vez de utilizar un inventario.
- Ahora solo se verán las fiesta "publicas" en el listado de fiestas.
- Ahora los efectos (partículas) de vidrio o lana de color se mostrará de una forma más óptima.
- Arreglo de la brújula.
- Solucionado un bug que dejaba indisponibles los carteles de entrada en algunos lobbys.
Captura la Lana:
- Preparaciones para la próxima aplicación de periodos competitivos mensuales.
- Preparaciones para la limpieza de jugadores inactivos y/o expulsados de la network.
- Solucionados algunos bugs que permitían inflar estadísticas de forma maliciosa.
Escapa de la Bestia:
- Correcciones en el mostrado erróneo de estadísticas.
Creativos Pandora y Calipso:
- Solución a los problemas de lag en momentos puntuales producidos por jugadores maliciosos.
- Retirada de la blacklist en WorldEdit de algunos bloques como la Arena.
- Cancelación de algunas físicas, de entre ellas los Falling blocks para evitar abusos.
- Aumento de Slots en Creativos Pandora y Calipso a 300 jugadores cada uno.
- Correcciones menores en la visualización de los hologramas.
Survival:
- Se realizó un cambio en el "AuctionHouse" de la modalidad.
- Reseteo de los mundos de Recursos.
- Ajuste de comandos no permitidos durante el combate para evitar la muerte y para otras actividades ilegales.
- Ajuste de comandos para evitar que usuarios, en zonas PVP, puedan escapar o asesinar a jugadores en lugares no permitidos.
- El antix-ray no funcionaba en el Nether, esto fue solucionado.
- Solucionado problema en el cual las puertas, vallas, etc no estaban siendo conectadas de forma correcta.
- En el warp tienda de survival, se podía salir utilizando fly, esto fue solucionado.
- Se ha prohibido la pocima de invisibilidad en el lobby de survival para evitar actividades maliciosas.
Algunas Incidencias activas:
- El mantenimiento debería de haber finalizado hace horas, pero aparecieron errores de RED por parte del nuestro proveedor de servicios lo cual nos ha obligado a mantener por más tiempo la network en mantenimiento.
- Hemos detectado algunos fallos en ArenaPVP y vamos a aplicar mantenimiento para investigar más a fondo.
- Las labores de la modalidad Skypit no se han completado al 100% y mantendremos la modalidad en mantenimiento por algunas horas más.
Todos los cambios de hoy están sujetos a posibles bugs que serán corregidos en las próximas horas e incluso estar sujetos a nuevos reinicios. Esta es una actualización de "entrada" en preparación de varias actualizaciones van a venir en los próximos días y que deben de ser aplicadas por partes.
Este post será actualizado añadiendo algunos nuevos bugfixes y/o adiciones varias.
Seguiremos informando a través de discord sobre las actualizaciones y lamentamos la demora extra que se ha producido en el mantenimiento.
UniversoCrafters <3
Última edición: 04/01 (+bugfixes)
Última edición: 13/01 (sólo avisar que en nuestro Discord Oficial se publicó una lista de bugs arreglados que fueron surgiendo)
Estos son algunos de los cambios en los que hemos ido trabajando (es posible que no se mencionen muchas otras correcciones menores que no han sido anunciadas).
Generales:
- Adición de un lobby para Party Games.
- Cambio de Hardware encargado de la modalidad de Murder Mystery.
- Adición de un Lobby para BuildBattle.
- Realizados varios cambios en los parámetros del control de chat.
- Realizados varios ajustes en el AntiHack para reducir los falsos positivos y detectar a los jugadores maliciosos con más velocidad.
- El AntiHack en algunas modalidades no estaba funcionando correctamente, causando que no se detecte a usuarios utilizando hacks, esto fue solucionado.
- Arreglos en el sistema de amigos (algunos jugadores no mostraban correctamente su listado de amigos).
- Aplicación del rango "streamer" enfocado en influencers dedicados a los directos en plataformas como twitch.
- Actualización interna del sistema de estadísticas web para su correcto funcionamiento.
- Mejora de nuestro sistema de protección de ataques para solucionar algunas perdidas de memoria.
- En nuestro sistema de permisos, las prioridades estaban causando algunos fallos (por ejemplo, rangos YT y Streamer no tenían los beneficios que debían) esto fue solucionado.
- Los beneficios de rangos VIP en la tienda estaban desactualizados, estos fueron actualizados (aún faltan algunos cambios pequeños).
ARENAPVP:
- Añadimos 2 lobbys más para la modalidad.
- Rework del sistema de puntuaciones aplicado basandose en un calculo de ELO real.
- Aplicados varios equilibrios para enfrentarte con jugadores de tu nivel aproximado.
- Adición del modo de juego CLASSIC.
- Varias correcciones en la scoreboard.
- Arreglo de algunas caracteristicas en el sistema de partys.
- Ahora podrás kickear de tu party a un jugador en juego.
- Cambio de todos los mapas con 10 nuevos (de mayor tamaño).
- Aumentada la capacidad de juego en la modalidad para que existan más arenas disponibles.
- Arreglos en el sistema de estadisticas de modos de juego.
- Agregado sistema de Karma para valorar al buen jugador.
- Ahora en las partidas de 1vs1 (ranked y unranked) podrás visualizar tu ping y el de tu contrincante.
- Ahora para poder jugar partidas Ranked, deberás de tener al menos 15 partidas ganadas en el modo unranked (los vips no tienen que cumplir con esto).
- Ahora todos podrán jugar partidas Ranked de forma ilimitada para fomentar la actividad competitiva dentro de la modalidad.
- Cambios estéticos en los menús.
- Activado el sistema de invisibilidad dentro del Lobby para evitar el drop de FPS para jugadores con computadora de madera.
- Ahora solo se mostrará los jugadores en la tab list en función de la zona donde se encuentren (Arenas o Lobby) para evitar la sobrecarga de la misma.
- Reseteo TOTAL de estadísticas para que el equilibrio de puntuaje sea justo.
- Ahora solo se verán las fiesta "publicas" en el listado de fiestas.
UHC:
- Corrección de la generación de mapas (en ocasiones los mapas no se generaban de forma óptima) causando que, por ejemplo, no hayan los suficientes árboles. Hemos diseñado un sistema que asegura que ciertas condiciones siempre se cumplan.
- Corrección en el sistema de generación de arenas (en ocasiones las arenas quedaban indisponibles).
- Añadimos una Arena adicional para cada modo de juego (1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4).
- Los spawners de dungeons estaban vacíos.
- Los asesinatos no se veían en las partidas.
- A veces, el lobby de espera no se eliminaba, esto fue solucionado.
- Cuando estabas a punto de asesinar a alguien y este moría por caída, no te contaba el asesinato, esto ya fue solucionado.
- Hasta iniciar el PVP, no recibirás daño por fuego.
- Soluciones estéticas.
Los problemas eventuales con en el sistema de reducción de bordes, aún no han sido arreglados, será de gran ayuda para solucionarlo que grabes tus partidas en vídeo y si este bug se reproduce, nos envíes el vídeo en el que sucede este problema. Si tienes un vídeo actual en el que se visualiza este bug, por favor envíalo a un administrador, moderador o helper por discord o bien a través de https://soporte.universocraft.com ).
SkyWars:
- Aplicado nuevo sistema de "rotación de arenas/mapas", de esta forma se podrán añadir nuevos mapas sin necesidad de sacrificar/eliminar los mapas antiguos.
- Añadimos 19 nuevos mapas a la modalidad.
- Aplicado una sistema que dará a la comunidad a la posibilidad de hacer y configurar mapas para ser implementados en UniversoCraft (si estos son aceptados).
- Preparaciones para la próxima aplicación de periodos competitivos mensuales.
- Preparaciones para la limpieza de jugadores inactivos y/o expulsados de la network.
- Corregido glitch que permitía a los espectadores dar items a los jugadores que todavía estaban en partida.
- Se añadió un comando /fiesta más intuitivo y fácil de usar.
- En las opciones de la fiesta ahora se hace una búsqueda más sencilla en vez de utilizar un inventario.
- Ahora solo se verán las fiesta "publicas" en el listado de fiestas.
- Ahora los efectos (partículas) de vidrio o lana de color se mostrará de una forma más óptima.
- En el primer "refill" aparecerán brújulas en los cofres para poder localizar a los jugadores.
- Los huevos no podrán spawnear pollos al ser lanzados.
- Ahora puedes cambiar tu voto en SkyWars (cofres, vida, tiempo) en caso de que te hayas equivocado.
LuckyWars:
- Aplicado nuevo sistema de "rotación de arenas/mapas", de esta forma se podrán añadir nuevos mapas sin necesidad de sacrificar/eliminar los mapas antiguos.
- Se añadió un comando /fiesta más intuitivo y fácil de usar.
- En las opciones de la fiesta ahora se hace una búsqueda más sencilla en vez de utilizar un inventario.
- Ahora solo se verán las fiesta "publicas" en el listado de fiestas.
- Ahora los efectos (partículas) de vidrio o lana de color se mostrará de una forma más óptima.
- Después del primer "refill" de luckyblocks, tendrás la posibilidad de que al romper estos puedas encontrar una brújula para localizar a los jugadores.
BedWars:
- Aplicado nuevo sistema de "rotación de arenas/mapas", de esta forma se podrán añadir nuevos mapas sin necesidad de sacrificar/eliminar los mapas antiguos.
- Añadimos 30 mapas a la modalidad.
- Aplicado un sistema que próximamente, dará a la comunidad a la posibilidad de hacer y configurar mapas para ser implementados en UniversoCraft (si estos son aceptados).
- Preparaciones para la próxima aplicación de periodos competitivos mensuales.
- Preparaciones para la limpieza de jugadores inactivos y/o expulsados de la network.
- Correcciones menores en los nombres de los bloques y algunos otros valores.
- Se añadió un comando /fiesta más intuitivo y fácil de usar.
- En las opciones de la fiesta ahora se hace una búsqueda más sencilla en vez de utilizar un inventario.
- Ahora solo se verán las fiesta "publicas" en el listado de fiestas.
- La TNT se quedaba pegada a los bloques, esto ya no sucede.
- La TNT era eliminada por el eliminado de entidades, esto ya no sucede.
EggWars:
- Aplicado nuevo sistema de "rotación de arenas/mapas", de esta forma se podrán añadir nuevos mapas sin necesidad de sacrificar/eliminar los mapas antiguos.
- Aplicado un sistema que próximamente, dará a la comunidad a la posibilidad de hacer y configurar mapas para ser implementados en UniversoCraft (si estos son aceptados).
- Se realizó un cambio de hardware que producía caídas en la modalidad.
- Preparaciones para la próxima aplicación de periodos competitivos mensuales.
- Preparaciones para la limpieza de jugadores inactivos y/o expulsados de la network.
- Se añadió un comando /fiesta más intuitivo y fácil de usar.
- En las opciones de la fiesta ahora se hace una búsqueda más sencilla en vez de utilizar un inventario.
- Ahora solo se verán las fiesta "publicas" en el listado de fiestas.
- Ahora los efectos (partículas) de vidrio o lana de color se mostrará de una forma más óptima.
- Arreglo de la brújula.
- Solucionado un bug que dejaba indisponibles los carteles de entrada en algunos lobbys.
Captura la Lana:
- Preparaciones para la próxima aplicación de periodos competitivos mensuales.
- Preparaciones para la limpieza de jugadores inactivos y/o expulsados de la network.
- Solucionados algunos bugs que permitían inflar estadísticas de forma maliciosa.
Escapa de la Bestia:
- Correcciones en el mostrado erróneo de estadísticas.
Creativos Pandora y Calipso:
- Solución a los problemas de lag en momentos puntuales producidos por jugadores maliciosos.
- Retirada de la blacklist en WorldEdit de algunos bloques como la Arena.
- Cancelación de algunas físicas, de entre ellas los Falling blocks para evitar abusos.
- Aumento de Slots en Creativos Pandora y Calipso a 300 jugadores cada uno.
- Correcciones menores en la visualización de los hologramas.
Survival:
- Se realizó un cambio en el "AuctionHouse" de la modalidad.
- Reseteo de los mundos de Recursos.
- Ajuste de comandos no permitidos durante el combate para evitar la muerte y para otras actividades ilegales.
- Ajuste de comandos para evitar que usuarios, en zonas PVP, puedan escapar o asesinar a jugadores en lugares no permitidos.
- El antix-ray no funcionaba en el Nether, esto fue solucionado.
- Solucionado problema en el cual las puertas, vallas, etc no estaban siendo conectadas de forma correcta.
- En el warp tienda de survival, se podía salir utilizando fly, esto fue solucionado.
- Se ha prohibido la pocima de invisibilidad en el lobby de survival para evitar actividades maliciosas.
Algunas Incidencias activas:
- El mantenimiento debería de haber finalizado hace horas, pero aparecieron errores de RED por parte del nuestro proveedor de servicios lo cual nos ha obligado a mantener por más tiempo la network en mantenimiento.
- Hemos detectado algunos fallos en ArenaPVP y vamos a aplicar mantenimiento para investigar más a fondo.
- Las labores de la modalidad Skypit no se han completado al 100% y mantendremos la modalidad en mantenimiento por algunas horas más.
Todos los cambios de hoy están sujetos a posibles bugs que serán corregidos en las próximas horas e incluso estar sujetos a nuevos reinicios. Esta es una actualización de "entrada" en preparación de varias actualizaciones van a venir en los próximos días y que deben de ser aplicadas por partes.
Este post será actualizado añadiendo algunos nuevos bugfixes y/o adiciones varias.
Seguiremos informando a través de discord sobre las actualizaciones y lamentamos la demora extra que se ha producido en el mantenimiento.
UniversoCrafters <3
Última edición: 04/01 (+bugfixes)
Última edición: 13/01 (sólo avisar que en nuestro Discord Oficial se publicó una lista de bugs arreglados que fueron surgiendo)
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