Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir la modalidad TEAM LUCKYWARS

Saludos...
Mi sugerencia consiste en añadir la modalidad mencionada en el título. Dicha modalidad se trata de un Luckywars con la diferencia de que puedes jugar en dúo, tríos o cuartetos, algo similar a Team skywars.

Sugiero esto porque me parece una modalidad interesante, algo nuevo para los jugadores activos de Universocraft, el team en esta actual modalidad no es muy frecuente, por lo tanto no es que sugiera esto debido a eso, sino por el impacto positivo que puede generar en el servidor.

El beneficio de mi sugerencia es llamar la atención, poco se escucha de esta modalidad, puede llegar a ser bastante entretenido y casi ningún servidor lo tiene, de hecho creo (No estoy muy seguro) que lo tiene solo un servidor cuyo nombre comienza con Hy...

Un último comentario: Luckywars es una modalidad que podemos comparar con Skywars, tiene la misma dinámica, en Skywars abres cofres para equiparte y en Luckywars rompes luckyblocks (esponjas), y con los objetos que te dan debes sobrevivir hasta ser la última persona en pie. Por lo tanto añadir un modo Team para luckywars encaja bastante bien.

¡Gracias por leer!

_/---° Jugador activo en Universocraft °---/_
Nick en MC: RizerZV

Discord: RizerZV#2031

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Saludos...
Mi sugerencia consiste en añadir la modalidad mencionada en el título. Dicha modalidad se trata de un Luckywars con la diferencia de que puedes jugar en dúo, tríos o cuartetos, algo similar a Team skywars.

Sugiero esto porque me parece una modalidad interesante, algo nuevo para los jugadores activos de Universocraft, el team en esta actual modalidad no es muy frecuente, por lo tanto no es que sugiera esto debido a eso, sino por el impacto positivo que puede generar en el servidor.

El beneficio de mi sugerencia es llamar la atención, poco se escucha de esta modalidad, puede llegar a ser bastante entretenido y casi ningún servidor lo tiene, de hecho creo (No estoy muy seguro) que lo tiene solo un servidor cuyo nombre comienza con Hy...

Un último comentario: Luckywars es una modalidad que podemos comparar con Skywars, tiene la misma dinámica, en Skywars abres cofres para equiparte y en Luckywars rompes luckyblocks (esponjas), y con los objetos que te dan debes sobrevivir hasta ser la última persona en pie. Por lo tanto añadir un modo Team para luckywars encaja bastante bien.

¡Gracias por leer!
_/---° Jugador activo en Universocraft °---/_
Nick en MC: RizerZV

Discord: RizerZV#2031
Nada mal.

Buena sugerencia esto tomara tiempo mas que todo por que tendrán que añadirse tops de mejores jugadores mapas nuevos y lobbys y esto el staff se toma su tiempo para que la modalidad no genere lag en el server en general, Se ve muy divertida y me gustaría probarla. Gracias

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

La administración debió pensarlo bien antes de lanzar Lucky Wars. Deberieron implementar el de Team, pero hacer un plugin para dicho juego, toma su tiempo, dependiendo de tu conocimiento en programación. MySQL. Javascript y otros derivados de la programación en Plugins de juego.