Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir mas salas para captura la lana que muchas veces se llenan y otras salas privadas para clan wars tambien de ctw

Buenos dias , quisiera sugerirles sobre su modalidad de captura la lana ya que varias veces se llenan y vendria bien que le aumenten 2 mas y vendria perfecto que añadan 2 salas privadas como lo tiene en el servidor de role lo pueden ir a verificar sin mas que decir suerte

Es una sugerencia que se tiene muy presente de hace mucho por la cantidad de jugadores que se tiene a diario y no vendría tan mal, sobre lo que mencionaste de las salas privadas sería un poco innovador pero no creo correcto su implementación; de igual modo sugerirte que trates de desarrollar tus próximas ideas de mejor forma con ayuda de un post que te brindaré, solo da click aquí. Decir que es mi opinión, también espero que sea tomada en cuenta tu sugerencia, suerte.

Se podía explicar de mejor forma añadiéndole algo innovador pero está bien, todos queremos que se agrande CTW porque todos los fines de semana se llenan las salas ._.

apoyo la sugerencia pero que sean 4 salas más y en mi opinión podría añadir dos salas de 20 players pero que sea Speed (velo II infinita) para cambiar la dinámica. Y las otras dos salas de 75 jugadores pero todos lleven petos de hierro y espadas de hierro mas fuerza I, todo esto lo digo por si a alguien le interesa