UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Apelacion por uso de hacks y salirme en SS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

• Nombre de usuario: Im_Black_P4
  • Captura de tu razón de ban: la dejo abajo
  • ¿Por quien has sido baneado?*: por iJulietaARG
  • ¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?*:si
  • ¿Por qué deberíamos desbanearte?*: la verdad no voy a mentir si use hacks solamente para cosechar y sacar rapido la verruga de la arena de almas me escape del ss cuando me vieron el huzuni lo admito me puse nervioso ADMITO mi uso de huzuni 1.8 VIP la verdad que quiero que me desbanen por que empeze a jugar ArenaPvP y SkyPvP me re vicie admeas me gusta subir mis partidas a mi canal
  • Capturas o pruebas que veas necesarias para tu caso: ninguna me lo merezco
  • Pido Perdon aprendi que soy terrible sacowea
  • por que los use? bueno por que me aburria sacar las verrugas pero bueno pido perdon nunca mas rompo las reglas MI PALABRA espero entiendan porfavor este server me gusta jugar todos los fines de semana :,(
  • lo de el muteo por toxico de 15 dias que quede nomas pero dejenme entrar al sv porfa :.( es lo unico que veo divertido y comprendo que lo que hize esta mal prometo que estas acciones hacia el servidor perdon

Adjuntos

Última edición:

iJulietaARG_

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Mercurio
Reacciones
314

Apelación ¡Aceptada!

1: Has sabido aprender de tus errores y eso es aceptable, aparte de que has pedido perdón por tus acciones.

2: No debiste usar hacks en ningún momento por lo tanto se te pedirá en este mensaje que elimines todo rastro de ello para que en caso de ser nuevamente baneado no se te tenga que re-banear por hacks en ss.

Tu baneo será removido el 22/09/19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie