UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Apelacion y Solicitud de desbaneo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
- Nombre de usuario: luish5158

-Captura de tu razón de ban: Toxico

- ¿Por quien has sido baneado*? OnlyMax7u7

- ¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente*? Temporalmente por error de la consola

Hola universocraft esta apelacion es a cuestion de un ban permanente que me hicieron por ++Toxico+ lo cual quisiera apelar sobre esto
ya que al presentar las pruebas de la persona que reporto quisiera saber porque no muestra las provocaciones que hacen para que uno les responda de mala manera ya que aveces seguimos jugando y mas estan molestando haciendo spam para que uno les responda de mala forma

- ¿Por qué deberíamos desbanearte*? De verdad quisiera una respuesta pronta y mi desbaneo ya que es en el unico server no premium donde puedo jugar y la conexion me va de lujo es mi server favorito tengo 3 años en el server aparte que siempre e sido que respeta las normas del server y ha compartido el link del server para que mas gente pueda jugar en el y si yo se que cometi una falta y reconosco mi error y les pido una disculpa y no volvera a pasar de verdad reconosco mi error

-Capturas o pruebas que veas necesarias para tu caso: No tome no pense que fueran a banearme
Gracias espero su respuesta y desbaneo porfavor

Adjuntos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas