Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Arena PvP

Mi sugerencia es que Nerfen los kits de los rangos mas altos ejemplo Neptuno, Mercurio y Jupiter. Siendo sincero los kits son demasiado op y hace que tengan mas ventaja sobre el resto de jugadores sin rango que tienen los kits mas limitados. Un Ejemplo es que los kits de los rangos ya mencionados tienen fire aspect. y quizás cuantas cosas mas. Por favor tomen en cuenta mi sugerencia.

los de rango pagan por él, osea el rango, por lo menos que sean OP los kits no? Yo creo que deberían poner nuevos kits más OP para los [Usu)

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Te comento que pagan dinero para los kits, ademas cuesta conseguir dinero para los kits, deberian añadir variedad de kits para usuarios