UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneo Injusto :/ que les pasa en la cabeza?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rixho

Miembro Activo

- Nick: Rixho
- Prueba del baneo:
1579375742482.png

-Apelacion: A ver querido MikeJR el hecho de que pongan fotos de unos puentees no significa que sea hacker no crees? Tienes cerebro amigo? con gusto te compro uno si quieres. Voy a reportar a esos 2 mans que se ponen Toxicos y a la final termino baneado yo osea donde esta primeramente la prueba de que yo evado sancion? y si dicen sus MULTICUENTAS no es multi ni nada, solo entre con otro nombre ya que mi otra cuenta fue baneada por Fernando diciendo que soy un insultante en publico okey lo admito entonces entre con otra cuenta pero que ahora vengan y digan que soy hacjer y que me digan EVADIR SANCION osea... Es abuso de tu poder virtual ya que en la vida real no has de servivr ni para tu familia (si es que tienes) asi que te digo las cosas directas y espero mi desbaneo por algo que es practicamente injusto. Aqui una foto de mi supuesto reportador que dice que soy hacker
1579376279011.png

Esque acaso aqui hay pruebas de hack? o cual es tu problema Mike?

OnlyFernando

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola buenas.
El hecho de que la Sancion allá sido evadir Evadir Sancion es porque entraste con otra cuenta teniendo el ban mío puesto en la principal, aparte de todo esto no somos tan despitados el principal nick que pusiste en la appell es el de la cuenta principal que espera que se te acepte la apelación para quitar mi ban permanente no no no, y eso de faltarle el respeto al staff de "no has de servir ni para tu familia", no esperes desbaneo en ninguna cuenta tal como así por no controlarte un poco, de hacer solicitudes de desbaneo y entrar con otras cuentas porque realmente el ban permanente pasará a ipban y ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas