UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

baneo injusto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sin título.png

nick: Dans_gamer
me baneo ImFerchus_Idk

Hola! Ayer me banearon del server por el motivo de hacks , claro , es mi primer ban . creo que la razon del ban es porque me vieron volando dentro de una partida de pvp. Quiero aclarar algo , eso fue un bug del mismo server que por razones de ocio no pude reportarlo , pero que solo lo use dos veces. el bug solo funciona para los que tienen rango y justo en el momento que me encontro una partida de pvp , por casualidad le di al comando /fly y esto se bugeo y asi es como se bugio el fly dentro de esta partida. no tengo alguna prueba de esto ya que todo fue del momento . espero me crean y gracias por leerme.

Última edición:

ImFerchus_Idk

Ayudante
Miembro del staff
Ayudante
Rango Mercurio
Reacciones
22

Apelación aceptada.

Se te dará una reducción de sanción a 7 días ademas se te dara una advertencia sobre el uso de bugs.
Recuerda que ese tipo de errores los tienen que comunicar y no aprovecharlos para evitar estos inconveniente.

El baneo expira el 6 de octubre del año en curso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie