UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneo por rehuso y luego a permanente

Hola, les mando saludos cordiales y a la vez de dirigirme a ustedes para representar mi apelación ante un baneo. Ademas, tengo que agregar que tuve que usar VPN para crear esta cuenta, debido a que no me había creado una antes. Pido disculpas si aquello es ilegal
- Nombre de usuario: JLCCxd

- Captura de tu razón de ban:
Este es el primer ban, espere pacientemente hasta que se cumpla (14 días).

Captura de pantalla (29).png

Este es el segundo, que me llego recientemente:
Captura de pantalla (32).png

- ¿Por quien has sido baneado?: ImFerchus_Idk y luego _aK48xDxP(posiblemente bot)

- ¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?: Si, por la consola

- ¿Por qué deberíamos desbanearte?*: Siempre he sido un usuario que he respetado las normas de este server, y ademas siempre ha sido uno de mis servers favoritos debido a la gran seguridad contra los hackers. supongo que este baneo debió ser un malentendido, y si cometí un error, pido disculpas del caso

- Capturas o pruebas que veas necesarias para tu caso:
En realidad, yo si acepte la SS y seguí todos los pasos, pero me fui por unos 2 minutos, y no obtuve respuesta

Captura de pantalla (33).png
Captura de pantalla (36).png

¡Muchas gracias!

Adjuntos