Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gustaría hablar con algún admin o staff ya q e visto mucha gente con hacks y Zeus no los banea xq no vuelan pero bueno me gustaría hablar para tener un staff a mano para los baneos y no tener q mostrar por discord y que me ignoren, o en tod ok casi me gustaría saber q hacer para ser un staff y banearlos x las diversas cosas q veo todos los días

Buenos días, estás usando de forma incorrecta el apartado, trata de leer correctamente las descripciones de cada apartado.
Respecto a tu publicación si en caso llegues a encontrar un Hacker es necesario que realices un reporte para nosotros verificar el mismo.

El procedimiento de reportes en el servidor de UniversoCraft es el siguiente:
Debes dirigirte al canal de #reportes del servidor.
1) Nombre del usuario siendo reportado.

2) Pruebas (fotos/vídeos) del usuario siendo reportado.
⇢ [Las pruebas deben de contener scoreboard y chat visible]
3) La razón por la cual estas reportando.
⇢ [Por ejemplo. Insultos, Team en SkyWars SOLO, Uso de hacks, etc]

4) Cualquier otra información que ayude para aceptar tu reporte.

De igual modo acá te dejaré la invitación a nuestro discord; https://discord.gg/universocraft.
Espero tengas un grato día, un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas