Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Barrera anti camperos en Skywars

Como muchos ya saben uno de los puntos más malos que tiene Skywars es que hay muchos camperos que se esconden por eso quería que implementaran una barrera que quite vida y que valla avanzando al centro para evitar a este tipo de personas también un minimizar un poco el limite de altura al que se puede subir ya que hay muchos jugadores que se suben arriba y no quieren bajar, porfavor quisiera que se haga para que halla una mejor comunidad de Skywars en Universocraft ya que me gusta mucho y disfruto del modo pero por estos camperos es que ya no se puede jugar muy bien, gracias por leer.

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Me gusta mucho tu sugerencia, ya que haría más dinámicas las partidas de skywars
Suerte con tu sugerencia!!!

Agente secreto 034 les vigila 😎

M1su

Avanzado
Rango Júpiter

¡Hola!
Lo de la barrera en mi opinión es un poco innecesario, creo que sería mejor una brújula que indique donde esté el enemigo que quede, pero me gusta la idea de disminuir el limite de altura.
:giggle: