UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambiar Nombre.

Hola buenas soy copaes68, usuario de vuestro servidor: UniversoCraft. Me preguntaba si se podría cambiar el nombre dentro del servidor. Y no digo de cambiar el nombre dentro del launcher si no dentro del servidor para no perder mis monedas. Espero que me contestéis pronto.

Un Saludo!!

_FerchusDesign_

Miembro Activo
Rango Mercurio
Reacciones
8

Buenas copaes68, Claro que puedes cambiar de nick, siendo usuario premium por supuesto pero hay una probabilidad de 50/50 que pierdas los kits/estadísticas/unicoins, los cuales ya no se derian devueltos si los pierdes y tendrías que comenzar de nuevo, es cuestión de suerte.
Si eres usuario no premium y quieres cambiar de nick manteniendo lo mismo que en tu anterior cuenta no será posible ya que no se migran estadísticas ni nada a otras cuentas.

Espero te haya podido ayudar, un saludo!!

Arriba Pie