Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Clanes/Clanwars

¿Cuál es tu sugerencia?*: El server está muy bien y hay mucha gente. Un modo de juego que se extraña mucho son los juegos del hambre estilo al viejo servidor MCSG O MCGAMER. Ahí la gente hacia clanes, se organizaban en skype o como sea y hacian ClanWars. Como? tenia que haber alguien con rango ya que permitia crear partidas privadas y hacian 5v5, 3vs3 o lo que sea. Puedo explicar esto pero es un tema muy extenso ya que era un modo de juego muy querido ya que implicaba saber jugar con equipo, tener tu ruta de cofres establecida donde sabias que habian buenos cofres y miles de cosas mas. Eso creaba una comunidad gigante ya que todos querian entrar a un clan y practicar con sus equipos.

¿Por qué sugieres esto?*: Mas gente, mas competitividad. Ya que todos querian estar en el mejor clan. Aparte que MCSG tenia el comando /stats que mostraba tus partidas jugadas y ganadas, la gente competia mucho por tener las mejores estadisticas.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Mas gente, mas competitividad, mas comunidad, y lo que seguro le interese a ustedes, mas gente que compre rangos para poder crear estas partidas privadas y se puedan hacer las ClanWars.
Aparte que tambien se podrian organizar torneos donde entren muchos clanes y de espectadores esten los admins o moderadores y competir por premios o simplemente rango, un leadeboard de clanes.

Otros comentarios que te parezca añadir: No creo que sea el unico que jugaba MC desde 2014. Al menos de manera competitiva. Los juegos del hambre con los mapas clasicos, una buena distribucion de cofres, y todo bien hecho, puede revivir esa parte de la comunidad y estoy seguro que mucha gente volveria a jugar si se reviviera eso. Estuve en el top muchos años y viví esa etapa durante muchos años asi que tambien me ofrezco a ayudar si es necesario, para revisar el tema de los cofres, las rutas, los mapas (ojala sean los originales y populares de mcsg que me los sé) algunos tienen derecho de autor asi que no creo que se puedan todos pero si la mayoria y lo mas importante la igualdad. Ahi no existian kits ni nada, empezaba la partida y estaban los que iban al medio a equiparse o los que se iban a su ruta de cofres directamente. Con el peligro de que si en medio alguien agarraba espada, hacian masacre. Los cofres de en medio eran tier 1 por eso gente se arriesgaba

Última edición: