Hoy vengo a decirles que clientes son legales ilegales y los que debes usar bajo su propio riesgo
Legales
Launcher original de Minecraft
Premium
Acá no debatamos nada es el original no tiene modificaciones que puedan afectar todo
Battly launcher
Semipremium (para premium y no premium)
Es casi lo mismo que dije de la anterior no tiene nada raro aparte de poder tener clientes (todos legales creo) y en mi experiencia no hay problema
Sklauncher
Semipremium
Tiene cosas imersibles puedes hacer de todo es lo mismo que el original pero con cosas añadidas y nueva interfaz
Tlauncher
No premium
No hay mucho que decir aparte de su polémica del virus y sus mods sigue siendo algo legal en lo que viene siendo el servidor
Ilegales (no daré info de estos
Impact client
Wurst client
Bajo tu propio riesgo
Curseforge
Premium
Esto depende claramente de q mods usas
Labymod
Premium
También depende de los mods
Me faltó tiempo tengo cosas pendientes y se que el cliente que uso para pvp y otros me faltaron pero es por cosas externas que no nombrare
Legales
Launcher original de Minecraft
Premium
Acá no debatamos nada es el original no tiene modificaciones que puedan afectar todo
Battly launcher
Semipremium (para premium y no premium)
Es casi lo mismo que dije de la anterior no tiene nada raro aparte de poder tener clientes (todos legales creo) y en mi experiencia no hay problema
Sklauncher
Semipremium
Tiene cosas imersibles puedes hacer de todo es lo mismo que el original pero con cosas añadidas y nueva interfaz
Tlauncher
No premium
No hay mucho que decir aparte de su polémica del virus y sus mods sigue siendo algo legal en lo que viene siendo el servidor
Ilegales (no daré info de estos
Impact client
Wurst client
Bajo tu propio riesgo
Curseforge
Premium
Esto depende claramente de q mods usas
Labymod
Premium
También depende de los mods
Me faltó tiempo tengo cosas pendientes y se que el cliente que uso para pvp y otros me faltaron pero es por cosas externas que no nombrare