Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Comando /c o /challenges en skyblock

No se si esta sugerencia sea muy apoyada por distintas razones que no las mencionaré ya que probablemente alguien ya me las diga en las respuestas...

La cosa es que varios servidores con skyblock tienen este comando dicho en el título de la sugerencia; Este como ya muchos sabrán significa "Retos" en nuestro idioma, en fin, este comando consiste en que te da un menú de retos, mediante este podemos cumplir retos específicos como por ejemplo: Panadero, granjero, fábrica de glucosa, etc. Son retos específicos que te piden materiales y te recompensan con objetos, experiencia y cantidades pequeñas de dinero.

En este menú de retos se encuentran distintas categorías, estas pueden ser novato, principiante, avanzado, profesional y experto, en ese mismo orden.

Y bueno a lo que se debe mi sugerencia es que el skyblock de universocraft tiene bastantes cosas que otros servidores no tienen y por eso es mi favorito actualmente, y a mi parecer una buena mejora es agregarle ese comando, y que a partir de nivel profesional o experto den de recompensa en algún reto un spawner de algún mob, esto sería una alternativa a comprarlos, y por supuesto, estos retos solo se podrán cumplir una sola vez.

Creo que eso sería todo, no se si me expliqué lo suficientemente bien, como sea aquí en las respuestas me pueden decir sus opiniones para saber si es buena o mala la sugerencia... Gracias por su tiempo y feliz día

No está mal la dinámica.
Estaría incluso entretenida, tambien se podría agregar más retos a los VIPS con nuevas cosas. Mucha suerte con tu sugerencia, lindo día!!

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

cuando implementen el nuevo skyblock ojala que metan cosas así, igual buena sugerencia :