Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

CONTEO DE WINS MENSUAL SOLO PARA PARTYS DE 5 o 4 PARA ABAJO

CONTEO DE WINS MENSUAL SOLO PARA PARTYS DE 5 o 4 PARA ABAJO

¿Cuál es mi sugerencia?
Mi sugerencia trata que para el top de wins mensual solo se cuente a aquellos que ganan en partys de 5 o 4 para abajo.
¿Por qué sugieres esto?

Esto para evitar los mapas farm como praga (mapa que farmean en equipo de 7 a más para ganar top), ya que arruinan la jugabilidad del mapa (incluso meten multis al equipo contrario para favorecerse ellos "tapando al aldeano"
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Hará que muchos más jugadores juguen e intenten llegar al top mensual jugando distintos mapas ya que muchos juegan en partys de 3 y ganan pero lamentablemente nunca llegan a ser top por culpa de los que farmean wins en un solo mapa.
¿Porque hacer esto?
Mejorar la jugabilidad de eggwars evitando los mapas farm siendo el top mensual más competitivo al jugar distintos mapas.

PRUEBAS DE MAPAS FARM
https://drive.google.com/file/d/1xLQZg60fs2BOyWsYTCGZZDLthp_m412T/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/19YS78Tq6N09YTzXcs3G3DBEKHdVHI4f8/view?usp=sharing

ACTUAL TOP MENSUAL

1638471807498.png

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

¿Cuál es mi sugerencia?
Mi sugerencia trata que para el top de wins mensual solo se cuente a aquellos que ganan en partys de 5 o 4 para abajo.
Hola @iTuesday_

No creo que sea justo deshabilitar el contador de Wins en la modalidad para este tipo de partidas solo porque hay jugadores que abusan de esto. Te explico por qué:

• Hay muchos más jugadores que juegan normal a ese tipo de partidas y no es justo que no puedan subir estadísticas en estas partidas.
  • Deshabilitar las wins en estas partidas solo generará desinterés en estas provocando que menos gente quiera entrar y se abandonen estos modos.
  • Estas partidas no son la única forma de farmear wins ilegalmente en la modalidad. Hay muchas más disponibles y seguirán habiendo, por lo que no resolverá el problema principal, sin embargo si tienes pruebas de que un jugador hace esto puedes reportarlo.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Creo que una solución mas viable seria reportando a los jugadores que abusan de esto ya con solo quitar el conteo de wins para X jugadores en una party no los detendrá y estos siempre buscaran otras opciones para conseguir su objetivo.

De hecho, con los videos que enviaste por aquí los puedes reportar mediante el discord del servidor ya que trollear al propio equipo no esta permitido.