Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

De piola en los tops

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

El moon ahí todo arriesgado de último en el de mensajes xD. Es mi turno:
8vo con más mensajes
Screenshot_2022-02-13-22-21-31-988.jpeg

3ro con más likes recibidos y 4to con más puntos
Screenshot_2022-02-13-22-22-14-312.jpeg

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Acá van mis posiciones :D

Top de los jugadores con más puntos:
En este top me encuentro en la novena posición, siendo superado por el jugador IMongleGamingI por la sorprendente cantidad de: 0 puntos 😲
Captura de pantalla (41).png

Top de los jugadores con más reacciones:
En este top me encuentro en la novena posición, siendo superado por el jugador IMongleGamingI por la cantidad de: 30 reacciones
Captura de pantalla (42).png

Top de los jugadores con más mensajes:
En este top me encuentro en la sexta posición, siendo superado por el jugador OnlyAlejandro por la cantidad de: 50 mensajes
Captura de pantalla (43).png

PD: Felicidades por tus podios Mongle, creciste muy rápido y espero que siga siendo así :D

Acá van mis posiciones :D

Top de los jugadores con más puntos:
En este top me encuentro en la novena posición, siendo superado por el jugador IMongleGamingI por la sorprendente cantidad de: 0 puntos 😲
Ver el archivo adjunto 12791

Top de los jugadores con más reacciones:
En este top me encuentro en la novena posición, siendo superado por el jugador IMongleGamingI por la cantidad de: 30 reacciones
Ver el archivo adjunto 12792

Top de los jugadores con más mensajes:
En este top me encuentro en la sexta posición, siendo superado por el jugador OnlyAlejandro por la cantidad de: 50 mensajes
Ver el archivo adjunto 12793

PD: Felicidades por tus podios Mongle, creciste muy rápido y espero que siga siendo así :D
XD Te supero 2 veces xD creo que cuando consiga Viciado me voy a volver con el top 5 de puntos xd

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Si pero ya podré tener celu propio entonces ya tendría capas 1000 reacciones además de mil mensajes y más el logro de mi cumpleaños y el de verificación en 2 pasos

Hace 3 semanas me puse a pensar en eso xD
¡Que pro! Quedaría con 226 puntos, wow... Yo pronto también tendré el Famoso y el de 1000 mensajes, lo que me dejaría con 226 puntos también, quedaremos empate :mad: