UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Desbaneo por "insultos al servidor"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nombre de usuario:SuperGlez
¿Por quien has sido baneado? :_aK48xDxP_
Razón del Baneo: Insultos al servidor
¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?: no
¿Por qué deberíamos desbanearte?: llevo tiempo baneado de esa cuenta, y juego en otra no premium (ya que esa es premium), pero me quise comprar un rango en UniversoCraft y lo quiero comprar en mi otra cuenta. Por eso estoy solicitando el ban (si no se puede no hay problema) ya no insultare al servidor, solo estaba un poco enojado y si suele surgir el problema de nuevo asumiré mi responsabilidad,yo se que fue hace como 10 meses eso pero juro que no volverá a pasar yo ya cambie durante estos 10 meses y pido una disculpa a aK por haber visto esas palabras que puse, Me gustaria una segunda oportunidad. Gracias

Sin título.png

Última edición:

_aK48xDxP_

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Reacciones
19

APELACIÓN: ACEPTADA
Agradecemos de corazón la sinceridad y madurez con la que has aceptado lo ocurrido, esperamos y no hayan mas inconvenientes con tu persona a partir de ahora. Esperamos y las actualizaciones y cambios realizados hasta la fecha en el servidor sean de tu agrado.
Bienvenido al servidor!
FECHA DE DESBANEO: 14/08/2019.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie