UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

DESBANEO :v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

• Nombre de usuario: Diego_127
  • ¿Por quien has sido baneado?: _aK48xDxP
  • ¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?: No es mi primera vez, llevo 2 meses que jugando en el server
  • ¿Por qué deberíamos desbanearte?: Pues primero,jamas uso hacks en mi cuenta Diego_127 ya que es la principal con la que juego en servers, empezó ban por la consola , luego ss , y me encontraron autoclick, y decir q no uso hacks quizás suene poco creíble por el hecho que me encontraron autoclick en SS, Tengo que explicar que el autoclick si lo tenia descargado pero lo usaba cuando estaba aburrido o para *joda* simplemente lo usaba como entretenimiento porque de alguna manera me causaba mucha risa (si me rio de cualquier cosa) esto lo hacia fuera de mi cuenta principal (Diego_127) , después de la ss borre todo lo q tenga que ver con hacks en minecraft para que no vuelva a ocurrir otro incidente como este (ban permanente en un server), pero sigo con mi puesto, no uso hacks con mi cuenta Diego_127 y de alguna razón me baneo la consola (no tengo reportes por hacks o cosas parecidas), y el autoclick fue coincidencia. Tipo fue un dia de mala suerte o algo asi. F por mi.Aparte me quedan 2 sem. para disfrutar mi rango :,v

_aK48xDxP_

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Reacciones
19

APELACIÓN: ACEPTADA
Lamento la gran demora que he tenido en darte la respuesta, me llegan muchos mensajes y se me pasa el responder en ocasiones. Confiare en tu comentario, esperamos y hayas borrado el autoclick y otros archivos sospechosos. Cabe agregar que si en próximas revisiones se te encuentran archivos similares, no tendrás posibilidad de apelar.
Bienvenido al servidor.

FECHA DE DESBANEO: 14/08/2019.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie