Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Devolverles la cuenta.

Me gustaría sugerir que les devuelvan la cuenta a aquellos que se han olvidado la contraseña después de 6 meses con un video incluído de que no pueden entrar al servidor y mostrando su cuenta TLauncher o otro (En TLauncher tiene que aparecer el logoo TL con fondo azul).

kurxqz

Miembro
Rango Júpiter

¡Hola!

Veo esta sugerencia bastante innecesaria.

El servidor cuenta con dos métodos efectivos para recuperar contraseñas en caso de robos o pérdidas:

★ Si el usuario tenía rango, es posible presentar el comprobante de pago mediante Soporte Técnico y pedir un cambio de contraseña. Un método seguro y funcional para recuperar la clave de acceso.
★ Otro método, de forma totalmente gratuita, es accediendo al Discord de UniversoCraft y vinculando la cuenta de Minecraft al Discord del server, obviamente haciendo el procedimiento antes de que ocurra la pérdida de contraseña. Ésta forma es gratis y además es fácil de manejarla. Vinculás tu cuenta mediante el canal llamado "#vinculacion" y si perdés la contraseña, a través de Discord ya podrás cambiarla con tan solo tu nickname.

Pedir devolver las cuentas después de un cierto periodo de tiempo suena innecesario y a su vez, poco práctico.
➞ De la forma en la que vos la planteás, por ejemplo, si Juan se pone el nickname de un usuario que no está activo en el servidor hace 6 meses o más, podrá recuperar la cuenta y convertirla en suya sin problemas. (También debido a que en TLauncher se puede cambiar con facilidad el username, planteando así que Juan podrá hacer ésto con muchas cuentas más). Además que, al devolver las cuentas intactas, Juan podrá tener maravillosas estadísticas en alguna modalidad en específico, o incluso llegar a tener algún rango sin haberlo pagado.

La sugerencia que planteás es bastante problemática e innecesaria.

Si olvidaste tu contraseña y no presentás ninguno de los dos métodos para recuperar tu contraseña, no hay otra solución más que crear una nueva cuenta y empezar desde 0 nuevamente en UniversoCraft, eligiendo un nickname disponible en el servidor (viendo acá).

Suerte. 🌻

Mira yo tengo una cuenta de Minecraft y si esa cuenta de Minecraft la abandonó por 6 meses por x o y razón y alguien ve que ya mi cuenta está abandonada por 6 meses se intentará adueñar de mi cuenta por eso está sugerencia me parece algo que es completamente innecesario