Hola buenas. Mi sugerencia consiste en la incorporación de un mensaje en el chat en el que salga un mensaje indicando a qué distancia (bloques) he asesinado a alguien, ya sea por cargas ígneas, huevos, bolas de nieve, o con el arco, tanto si la víctima es empujada al vacío, como si es asesinada en el acto por el daño infringido. Dicho mensaje podría aparecer solo al asesino, solo al asesino y a la víctima, o a todos los jugadores de la partida; esto ya no me importa mucho. Creo que incorporar esto en Bedwars sería algo bastante interesante, ya que a veces a uno le gustaría saber desde qué distancia se ha asesinado a un jugador, más aún si ha sido a una muy grande. En mi opinión, mejoraría bastante la estética en cuanto a batallas que no son cuerpo a cuerpo y, a mi parecer, es un detalle simple pero que hace que el servidor luzca un poco más profesional (aunque no estoy diciendo que carezca de profesionalidad). Desconozco si esto ya existe en otras modalidades como captura la lana, luckywars, o skywars, pero, en caso de que no fuera así, podría valer de igual forma para estas modalidades.
Gracias por la atención.
Gracias por la atención.