Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Efectos de Victoria - Sugerencia en BedWars y BuildBattle.

Luli__YT

Veterano
Rango Júpiter

¡Hola de nuevo!
Bueno, hay un tema que me gustaría hablar y es sobre el efecto de victoria en Skywars, Bedwars y modalidades así.

- ¿Tienen pensado agregarlas o implementarla?

Creo que podría ser algo divertido y así poder darle más utilidad a las UniCoins.

Bedwars:

Antes de comentar esto, tengo una duda..
¿Que beneficios tiene ser rango en esta modalidad?
Solo eh visto que se puede volar, poco más.
Estaría bueno que, se agregue algún vote, por ejemplo: votar por el tiempo del juego (día, noche, atardecer, etc.)

▪︎Al comprar una espada, aveces es molesto reaparecer y llenarse de espadas de madera (claro está que tenemos el cofre para guardarlas)
Pero quizás, añadir algo para que cuando compres una espada, se cambie automáticamente por la de madera. (Algo así como la armadura en Eggwars, que se cambia por la ya puesta)

BuildBattle:

Bueno, es una de las modalidad donde mejor me va, y eh visto que, la votación de los rangos más alto al mío, siempre sale elegida. (Soy YT, un Jup. Al entrar, vota su tema y sale el suyo.)
Lo mismo sucede si esta: Un YT, un Jup. Un Nep. Y un Mer. Siempre sale lo que vota el rango más alto.
Mi idea: que la votación sea aleatoria entre las opciones votadas por los rangos.

¡muchas gracias y hasta luego!
~▪︎❄