Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Eggwars más competitivo

¿Cuál es mi sugerencia?
Añadir caña en la modalidad eggwars, mapas diseñados para pvp con caña (igual poner normales para la gente que recién comienza) y simplificar el aldeano a la hora de comprar, crear lobbys más sencillos para fomentar la conversación entre la comunidad.
¿Por qué sugieres esto?
Es el modelo de eggwars en Minemora, funcionó bastante bien, impulsó la modalidad de 250 jugadores a 1000 a pesar de ser un servidor pequeño.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Haría la modalidad más competitiva, a largo plazo se crearían clanes que impulsarían aun más la misma, además de darle una distinción más notable con bedwars
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
No
Nota: Me gusta eggwars, es una modalidad con mucho potencial, los jugadores de uhc les gusta eggwars con caña, por eso tuvo éxito el eggwars de Minemora

Última edición:

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

¿Cuál es mi sugerencia?
Añadir caña en la modalidad eggwars, mapas diseñados para pvp con caña (igual poner normales para la gente que recién comienza) y simplificar el aldeano a la hora de comprar, crear lobbys más sencillos para fomentar la conversación entre la comunidad.
¿Por qué sugieres esto?
Es el modelo de eggwars en Minemora, funcionó bastante bien, impulsó la modalidad de 250 jugadores a 1000 a pesar de ser un servidor pequeño.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Haría la modalidad más competitiva, a largo plazo se crearían clanes que impulsarían aun más la misma, además de darle una distinción más notable con bedwars
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
No
Nota: Me gusta eggwars, es una modalidad con mucho potencial
Hola.

En cuanto a los Mapas diseñados para PvP con caña, recomiendo dejes unas imágenes de ejemplo del estilo de mapas a los que te refieres para que se comprenda mejor tu idea.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Personalmente no estoy de acuerdo debido a que esto generaría muchos más campeos de los que hay. Esto provocaría que sea demasiado difícil romper una cama y alargaría considerablemente la partida volviéndola aburrida y tediosa.

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

En mi opinión, no me agrada la idea de agregar la caña a Eggwars, lo veo totalmente innecesario, sin embargo, la parte de implementar nuevos mapas y remodelar el lobby de espera (No el principal de la modalidad como tal) estaría bastante bueno.

la verdad nunca jugue EggWars pero sinceramente es una de las modalidades mas abandonadas, ademas de que no sabemos si fue por la caña q minemora consiguio muchos jugadores en esa modalidad salu2