- Sale la 1.19 y se muestra un arte conceptual que no se termina añadiendo
- en respuesta a la reacción negativa, la 1.20 ni siquiera tiene un nombre para comenzar
- todas las actualizaciones a partir de la 1.20 proceden a ser solo añadidos al azar con poco o nada que ver, junto con temáticas abstractas como "exploración" o "auto expresión".
- Posiblemente, los drops surgen como respuesta a las quejas de la comunidad a las actualizaciones al azar.
Pero también es cierto que después de la generación de mundo de la 1.18 el rendimiento terminó hecho un desastre, siento que lo más saludable para el juego debió haber sido tener una actualización que añada pocas cosas pero se enfoque en mejorar el rendimiento, arreglar bugs y trabajar en aspectos como la paridad Java-Bedrock. Similar a la actualización 1.15 con las abejas.
No estoy en contra de las nuevas versiones, me agradaron varios de los nuevos añadidos, como el ghast feliz o los nuevos mobs bebés, pero también tengo esa sensación de que ya no es lo mismo y probablemente pasen varios meses o incluso años antes que veamos un drop grande al nivel de actualizaciones como la 1.13 de los océanos, la 1.16 del nether o la 1.17 y 1.18 de montañas y cuevas.