Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Escapa de la Bestia

DWE

Miembro Activo

Escapa de la bestia es una de mis modalidades favoritas pues no muchos server tiene uno con mucha gente

Alo que vengo es que me he dado cuenta que hay mapas medio ya conocidos por la mayoria ,repetitivos, aveces aburridos
Por eso sugiero tener mapas propios y tengo una solucion para que los otros mapas no sean aburridos sugiero que alos mapas que tienen 2 (nether2) este sea remplazado por los mapas nuevos

Mapas nuevos ??

Si con tematicas distintas y de duracion mediana que te lo acabes en 7 min el recorrido mas no la partida porque eso queda entre la bestia y los jugadores.
Las tematicas son sencillas como las estaciones del año ( otoño,invierno,primavera,verano)y especiales en navidad , halloween ,u otros uno que se me ocurrio fue en que en la semana de creacion del server (por ejemplo se creo un martes ps que en esa semana este disponible el mapa ) Etc

Bestia
La bestia en universocraft tiene items para comprar mienstras va jugando/ganando
pero los los unicoins que ganas por partida son muy pocos y tambien no tienen mucho por eso Me gustaria que agregarian

-un item de una sola enderpeal
-una espada de madera de un solo uso con aspecto ardiente 2
-una espada de madera con solo un uso de empuje 2

Corredor
El corredor es uno de los jugaderos que conforman en edlb y sus kits son muy basicos sugiero

-un huevo que al lanzarlo pone 4 telarañas
-una bola de debuffs de ceguera por 4 seg y veneno 2 por 3s

La ventaja de agregar estos nuevos items/mapas haria de EDLB de universo mas unico con mapas nuevos y no repetitivos , atreaeria a jugadores ala modalidad por la actualizacion por aconsecuencia caveria una posibilidad de monetizacion a cambio de estos.
Creo que eso es todo de parte de los kits y tambien mia (Un saludo desde rio de janeiro deah ).

Última edición:

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Bueno creo que no diste ninguna ventaja sobre añadir esta sugerencia aun que sea algo obvia que deba para atraer a mas jugadores con mapas nuevos y propios.