Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Espacio en survival

Hola quisiera dar esta sugerencia de el servidor de survival .En survival es muy popular en las tardes están llenos de jugadores ahí mi sugerencia es que agreguen +50 de espacio en el servidor de survival ya que si algunos jugadores tienen muchisimas ganas de entrar no pueden entrar porque esta lleno y terminan llendose de ahi como a mi me paso muchas veces talvez a otros .El beneficio de hacer esto es a que mas jugadores cumplan su deseo de entrenerse lo maximo espero que puedan agregar lo dicho

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola quisiera dar esta sugerencia de el servidor de survival .En survival es muy popular en las tardes están llenos de jugadores ahí mi sugerencia es que agreguen +50 de espacio en el servidor de survival ya que si algunos jugadores tienen muchisimas ganas de entrar no pueden entrar porque esta lleno y terminan llendose de ahi como a mi me paso muchas veces talvez a otros .El beneficio de hacer esto es a que mas jugadores cumplan su deseo de entrenerse lo maximo espero que puedan agregar lo dicho
Me gustaría a mi igual que añadieran esa sugerencia ya que hay personas sin rango que intentan unirse pero no los deja por el limite de personas.

Buenas, realmente me gustaría que añadan más espacios a survival, recuerda seguir la guía de JuliCarles para aplicar una sugerencia correctamente. Un saludo. https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
El siguió el post, pero no lo puso en negrita.

01_69

Miembro Activo
Rango Mercurio

Hola!
Anteriormente se había manejado la modalidad con mayor capacidad de usuarios, si no mal recuerdo 450. Pero, la modalidad estaba inestable, y la administración decidió bajarlo a 300, hace unos meses también se mantuvo en 350 usuarios, pero ya es tema administrativo.

Un saludo.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Intenta seguir la guía para poder implementar BIEN una sugerencia para el servidor para que se te tome en cuenta. A lo mejor se quito 50 cupos en survival por problemas de rendimiento que afectaban a al Network en general.