Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Está es una duda que tengo desde que tengo yt

Si no tengo Microfono y no puedo costearme uno y por ejemplo en caso de que yo cumpliera requisitos (que aún no cumplo) es necesario usar mi voz real?

kurxqz

Miembro
Rango Júpiter

¡Hola!

Uno de los requisitos vitales para conseguir el rango Youtuber en el servidor, es que los videos contengan tu voz, así como lo indica el punto 7:
1752598950259.png

Como ahí mismo dice, es necesario que los videos en el servidor tengan tu voz, y que los videos NO son aceptados si solamente tienen música.

Acá te dejo el post oficial de los requisitos necesarios para obtener el rango Youtuber/Streamer en UniversoCraft. (Click acá).
Una vez cuentes con todos los requisitos, puedes solicitar tu rango mediante Soporte Técnico, siguiendo el formulario que te indica en el post.

Suerte. 🌻