¡Hola!
Desde hace un tiempo quería presentar esta sugerencia, me parece muy útil para bastantes usuarios que juegan la modalidad de Creativo.
¿Cuál es tu sugerencia?:
Colocar una nueva sección en la scoreboard que diga: Chat: Local/Global.
Si el /p chat está activado sería Local, en cambio, si está desactivado sería Global
¿Por qué sugieres esto?:
Es una manera rápida, eficiente y visual de saber en qué estado está tu chat, es algo simple de añadir y pienso que es algo deseado entre la comunidad.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:
El beneficio sería evitar perder tiempo en volver a colocar el mensaje en el chat (por si acaso el mensaje era importante), o directamente estás hablando con alguien en parcela y se te olvida activar el chat de parcela, es algo incomodo. Puede ser una idea tonta, o innecesaria, pero ya bastantes servidores que tienen Creativo lo tienen.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Si, así se vería la scoreboard:
Y en global:
Otros comentarios que te parezca añadir:
No, espero que esta sugerencia sea añadida
, por cierto, se que también se puede comprobar con /p chat dos veces, o, directamente colocando un "." para comprobar el estado del chat de parcela, pero, pienso que con un vistazo rápido en la scoreboard de la modalidad es más eficiente.
Desde hace un tiempo quería presentar esta sugerencia, me parece muy útil para bastantes usuarios que juegan la modalidad de Creativo.
¿Cuál es tu sugerencia?:
Colocar una nueva sección en la scoreboard que diga: Chat: Local/Global.
Si el /p chat está activado sería Local, en cambio, si está desactivado sería Global
¿Por qué sugieres esto?:
Es una manera rápida, eficiente y visual de saber en qué estado está tu chat, es algo simple de añadir y pienso que es algo deseado entre la comunidad.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:
El beneficio sería evitar perder tiempo en volver a colocar el mensaje en el chat (por si acaso el mensaje era importante), o directamente estás hablando con alguien en parcela y se te olvida activar el chat de parcela, es algo incomodo. Puede ser una idea tonta, o innecesaria, pero ya bastantes servidores que tienen Creativo lo tienen.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Si, así se vería la scoreboard:
Y en global:
Otros comentarios que te parezca añadir:
No, espero que esta sugerencia sea añadida