Ya hace varios meses hice un post similar, he visto que en muchos mapas lo han implementado pero no en todos, esta es mi propuesta:
Este es el sistema que Universo utiliza en distintos mapas (he de aclarar que solo es un ejemplo, esto ocurre en varios mapas y el ejemplo que muestro puede no ser 100% correcto)
Es el metodo más simple pero implica que los jugadores que están eu una Party estén uno al lado del otro, por lo que se les facilita reunirse y hacer team.
Adjunto un ejemplo de mi sistema propuesto:
Espero que lo tomen en cuenta y lo apliquen para los demás mapas que les falta este sistema.
Muchas gracias por tomarse su tiempo para leer mi mensaje, felíz tarde.
Mi propuesta es:
Cambiar el orden de los jugadores en las islas de Skywars solo Este es el sistema que Universo utiliza en distintos mapas (he de aclarar que solo es un ejemplo, esto ocurre en varios mapas y el ejemplo que muestro puede no ser 100% correcto)
Es el metodo más simple pero implica que los jugadores que están eu una Party estén uno al lado del otro, por lo que se les facilita reunirse y hacer team.
¿Por qué sugiero esto?
Es muy común encontrar teams y con esta solución bastante sencilla y a la larga termina siendo más efectiva que baneando uno a uno a los jugadores que no cumplen las normas, los teams les costaría reunirse, por lo tanto les costaría obtener ventaja sobre los demás jugadores que SÍ cumplen las normasAdjunto un ejemplo de mi sistema propuesto:
Espero que lo tomen en cuenta y lo apliquen para los demás mapas que les falta este sistema.
Muchas gracias por tomarse su tiempo para leer mi mensaje, felíz tarde.
Adjuntos
-
286,7 KB Visitas: 155