Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Generador de hierro en el mapa de Tea Party.

BeYours

Novato
Rango Júpiter

Me es grato enviarle un cordial saludo tanto a los usuarios de UniversoCraft Network como a los miembros del staff. Mi petición o sugerencia vendría ser la siguiente; En el mapa de Tea Party cuya modalidad viene a ser EggWars, que si porfavor podrían implementar otro generador más de hierro justo al frente de donde está el aldeano, ya que ese lugar está vacío y no se ocupa. Se conoce por que cada isla posee solo un generador de hierro para sus 4 jugadores (por equipo), entonces el problema viene aquí, mientras todo el equipo corre hacia un solo generador, ocurre cosas como aglomeración, insultos (por no dejarles interactuar con tal generador), se encierran con bloques, etc.

Espero que si se pueda añadir un generador más de hierro, tanto la comunidad de EggWars como yo, estaríamos muy agradecidos.

Bendiciones.

Discord: AngeloGZ#5157
Nickname: AngeloGZ

:giggle:

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Buena idea, pero tendriamos que cambiar como tal el mapa/plugin y se tendria que entrar en mantenimiento toda la modalidad solo por ello, digamos que peude ser algo tedioso, pero bueno no digo que no se aplicará, puede ser pero en una futura actualización en la cual tengan que agregar varias cosas, puedan agregar ello.