Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Guardar objetos de un golpe al cofre en bedwars

¿Cuál es tu sugerencia?
Poder guardar bloques y objetos de un golpe dentro de los cofres de bedwars
¿Por qué sugieres esto?
Para que la experiencia de juego sea más rápida
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Mayor velocidad a la hora de guardar tus items dentro del normal chest y ender chest, es un cambio muy pequeño, pero hace más fácil y rápido el almacenamiento de items en cofres
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
No tengo video ni imagen sobre el tema, pero creo que se llega a entender mi sugerencia, es una función muy útil que otros servers lo tienen y no veo porque universocraft no la pueda tener.

Esta función de guardar objetos instantáneamente de un golpe dentro del normal chest y ender chest es un pequeño detalle, pero sí hace diferencia al momento de jugar, hace que la experiencia se sienta más rápida, perfecta para rushear más rápido, podrían añadirla en una futura bedwars uptade.