UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Guia] (casi) Todas las Reglas de CADA MODALIDAD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BinaryPhantom

Ayudante
Miembro del staff
Ayudante
Rango Saturno ⦿

Saludos, otra vez yo, BinaryPhantom. en el dia de hoy quiero aclarar un tema, el cual sera la mencion de cada una de las reglas, o mas que reglas el que es ilegal hacer, en cada una de las modalidades que hay en la actualidad.un tema que he visto que puede ser algo pedidio ya que realmente no hay reglas por cada modalidad, solo generales, esto hace que la gente no sepa e inquebrante las mismas reglas y salgan penalizados. en este post, explicare todas las modalidades hasta la fecha de hoy [MAYO 2020, SKYPIT UPDATE].
Sin nada mas que decir, empezemos.

1586108515740.png

Bueno hay que tener en claro algo principal, lo que llamare REGLAS GENERALES, estas reglas aplican para cada una de las modalidades sin importar Cual. Estas se encuentran en el post de un Administrador, he aqui el link: Normas Generales del Servidor. Entre todas estas normas, solo me fijare en las que se centren en acciones en las modalidades, como lo puede ser hacks o team, algunas como toxicidad, flood, spam o skin inapropiadas son otro caso aparte, dejare a continuación una lista de las normas/reglas que aplicaran para cada modalidad, luego de eso nombrare cada modalidad con las normas que cada una tiene.
RECUERDA: El incumplimiento de las reglas sin importar que sera causa de una penalización, dependera del staff y la gravedad para cuando se aplique

1586108320494.png

Bueno Como dije ahora dire las Reglas generales, si se incumplen en alguna modalidad, cualquiera que sea, podrian salir penalizados.
  • No a la utlización de Hacks, Clientes Modificados, Xray o algun tipo de edición que da una ventaja sobre todos los jugadores
  • No al Uso abusivo de bugs en el servidor, aprovecharse de algunos fallos para tener ventaja en una modalidad o dañarla en si.
  • No Arruinar o alterar la jugabilidad de la modalidad, haciendo que sea injugable la partida o sea "Troll"
Estas son las generales. Aplican para todas las modalidades. Ahora, explicare cada una de las modalidades en orden de filas del Menu de Juegos.

> TNT RUN:
  • No se permite el Teaming con usuarios en un juego
> UHC:
El campeo es completamente Legal
  • No equipo en juegos de modo "Solo"
  • No CrossTeam o Union de teams en juegos en modo 2v2, 3v3
  • Aunque, hay anti-xray, no es permitido su uso en el juego. si se ve obvio que lo usas podras ser penalizado
> Arena PvP

• No campeo en el modo UhcBuild con los bloques dados
  • No CombatLog con /hub
  • No usar bugs de enderpearls para salir de la arena
  • No usar Multicuentas para la subida de elo de uno mismo.
> Survival
Tpakill, robos/estafas de cosas, nether/end kill son legales
  • No al robo y estafa de llaves.
  • No construcciones inapropiadas en plots
  • No Dupliacación de items en general.
  • No amenaza de los jugadores para que te den objetos.
  • No usar mecanismos de redstone
  • No el uso de granajs AFK
> BuildBattle

• No construcciones obscenas en juego
  • No Auto Grifeo por parte de un compañero en TeamBuildBattle
  • No al spam de proyectiles en Construcciones.
  • No dañar la zona limite de las parcelas del juego
  • No al spam de items frames en otras contrucciones
> EDLB

• No Teaming con la bestia.
  • No Suicidarse si es usted es la bestia, es ilegal.
  • No usar checkpoints para ingresar a lugares inacsesibles para la bestia
> Party Games

• No al Teaming en algunos juegos
  • No campeo en juegos
> Skywars-TeamSkywars

• No al teaming en el modo Solo
  • No crossteaming en el modo team
  • No a asesinar a alidados sea con lava, rompiendo bloques en puentes, tnt, entre otras.
> EggWars -Bedwars

• No SPAWNKILL-Farmear Kills
  • No campeo bajo las islas.
  • No CrossTeaming.
  • No al daño de propia proteccion del huevo/cama.
  • No bloqueo de Jugabilidad al Team (bloqueando spawn)
> Juegos Del Hambre

• No teaming.
> Creativo

• No contrucciones inapropiadas en los plots
  • No uso/creacion/contrabando de items ilegales
  • No uso de mecanismo de redstone o que produzcan lag
  • No al uso abusivo de world edit.
> The Bridge

• No uso de Multicuentas para ganar partidas.
  • No spawnkill
  • No crossteaming (ayudar al otro equipo)
> Captura la Lana.

• No SpawnKill
  • No sabotaje del equipo y de los items
  • No crossteaming
  • No dejar poner la lana.
> Skypit (Mayo 2020)
NUEVO REWORK A LA MODALIDAD, MUY PRONTO MAS REGLAS
  • No Teaming
  • No campeo en estructuras
  • No al uso malo/exagerado de los bloques que compras
  • No CombatLog
> SpeedBuilders

• No Hacer Construcciones obscenas con materiales dados
> Skyblock

• No Hacer Construcciones obscenas en la isla
  • No Activar opciones que esten fuera de /is settings (ej. pvp)
  • No bloquear los carteles de compra en la tienda
  • No dupllicar items en /ah o diferentes metodos.
  • No a la Venta y compra de cosas como cuentas premium o Rango VIP sin permiso de staff
> Murder Mistery

• No Teaming con el asesino.
  • No Revelear identidar del asesino.
> Destruye el Nexo
Quiero dejar claro que el spawnkill el destruye el nexo es completamente LEGAL.
  • No el Crossteaming de equipos
  • No Sabotear la proteccion de la entrada nexus y recursos.
> LuckyWars

• No al Teaming

Estas son todas las reglas, o lo que no se puede hacer en las modalidades, claramente me podrian faltar algunas y puede ser que en un futuro agregen otra modalidad. estare algo pendiente en este post para que me den a entender si me falta algo! graicas por leerlo <3
1586120602053.png
Gracias a Abysson y a Necro por ayudarme con el post. sin ellos yo no hubiera podido hacer esto y muchas cosas mas <3

Última edición:

ImNeckro_Idk

Veterano
Rango Mercurio

Un gusto, me encanto como pasábamos por cada modalidad viendo y analizando que era legal o no, XD, se paso bien.
Un abrazo Binary. Te quiero mucho.

Este post servirá de mucho a los usuarios que tengan dudas al respecto, muy bueno y bien estructurado.

11/10, como siempre. Luciéndote.

Un gusto, me encanto como pasábamos por cada modalidad viendo y analizando que era legal o no, XD, se paso bien.
Un abrazo Binary. Te quiero mucho.

Este post servirá de mucho a los usuarios que tengan dudas al respecto, muy bueno y bien estructurado.

11/10, como siempre. Luciéndote.
Tengo una duda, el trolleo esta prohibido en el modo survival en Universocraft?? es que soy nuevo en este servidor y quería que me resolvieran esa duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas