¿Has sido expulsado de UniversoCraft por Zeus y necesitas apelar tu sanción? Este es el post para tí.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta sencilla guía sobre como apelar una sanción entregada por Zeus.
Atentamente, administración.
- ¿Cuando debo apelar?
- Sólo cuando hayas recibido una sanción por Zeus respecto a nuestro sistema anticheat con duración TEMPORAL o PERMANENTE.
- ¿Cuando NO debo apelar?
- Posees una sanción permanente de Zeus que no es por uso de hacks. Solo se permite la apelación de sanciones permanentes de Zeus por uso de hacks.
- La sanción que has recibido por Zeus es por publicidad (no son apelables debido a que estas sanciones normalmente poseen un tiempo de duración corto y son dadas cuando se tiene certeza de la infracción de alguna norma).
Es también recomendable no apelar en las siguientes situaciones (a voluntad del usuario):
- Tenías un severo lag o una conexión muy inestable al momento del ser expulsado.
- Estas utilizando un cliente modificado o customizado o con mods (ej. LabyMod, PixelClient, entre otros)
Estas dos condiciones (sanciones dadas por conexión inestable o clientes modificados) son sensibles en nuestro servidor y muchos otros ya que resulta complicado para nuestros sistemas el poder determinar cuándo un usuario tiene una conexión inestable o está utilizando mods "legales" para modificar su experiencia de juego.
Por lo tanto sería de utilidad que esperes la sanción y la próxima vez utilices clientes oficiales y mejores tu conexión para aliviar la carga a nuestros miembros staff, sin embargo, esto es totalmente opcional y puedes apelar igualmente.
- ¿Cómo apelo en UniversoCraft?
Debes dirigirte a nuestra web de soporte oficial haciendo click aquí y crear un ticket de soporte utilizando el siguiente formato:
Nombre de usuario*:
Captura de tu razón de ban*:
¿Qué estabas haciendo al ser baneado?*:
¿Qué cliente estabas utilizando a la hora de ser baneado?*:
¿Qué versión de Minecraft utilizabas?*:
Todo aquello marcado con * es obligatorio.
En caso de que no sepas cómo utilizar la web de soporte, es recomendable que leas el siguiente post haciendo click aquí.
- ¿Cuál es el tiempo de respuesta?
El tiempo de respuesta aproximado es 24 a 72 horas desde el momento que has enviado tu ticket. Podría demorarse más en casos excepcionales, te pedimos paciencia y comprensión, los miembros staff están ahí para ayudarte y te responderán tan pronto sea posible.
- ¿Cómo es el proceso?
Una vez se recibe el ticket del usuario, se empieza un proceso de espera hasta que el staff que ha efectuado la sanción responda tu ticket en base a pruebas que se pueden presentar cuando el usuario lo requiera. El staff también podrá pedirte que te contactes con ellos via Discord para realizar una revisión a los archivos del juego y determinar al cien por cien si la sanción entregada por Zeus es falsa.
- Mi apelación fue rechazada ¿Qué puedo hacer?
En caso de que tu apelación haya sido rechazada, existen dos alternativas:
- La sanción fue justa; por lo tanto la expulsión se mantendrá y tu única alternativa es esperar que se termine la sanción o comprar un desbaneo por nuestra tienda oficial haciendo click aquí.
- Crees que la sanción fue injusta y que tu apelación debería haber sido aceptada; debes enviar un nuevo ticket de apelación solicitando comunicación con un administrador y especificando el número de ticket en el cual tu primera apelación fue rechazada. El administrador procederá a revisar tu nueva apelación y decidirá si la sanción fue o no justa. Precaución: crear tickets a administración sin sentido podría ocasionar una sanción aún peor, por lo que sólo crealo como última alternativa.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta sencilla guía sobre como apelar una sanción entregada por Zeus.
Atentamente, administración.