UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[GUÍA] ¿COMO SOLICITAR UN DESBANEO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JuanDrAw

Miembro
Builder
 
 
 
 
 
 
 
#1


¿Has sido sancionado permanentemente dentro del servidor?
¿Te arrepentiste y no lo volverás a hacer?
¿Quieres volver a jugar dentro del servidor?


Bueno,
Si has sido sancionado, solicita tu desbaneo llenando o completando los siguientes pasos:

  • Nombre de usuario*:
  • Captura de tu razón de ban:
  • ¿Por quien has sido baneado?*:
  • ¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?*:
  • ¿Por qué deberíamos desbanearte?*:
  • Capturas o pruebas que veas necesarias para tu caso:

Las preguntas marcadas con * son obligatorias para solicitar el desbaneo.
Cuando rellenes el formulario, solo podrá responder el staff que te sanciono, el te dará la respuesta. (ningún otro staff puede)
El tiempo de respuesta a una apelación de un miembro del staff es de 72 hrs (como máximo)


¿No te gustaría seguir estos pasos?
Compra un desbaneo en nuestra tienda
TIENDA - DESBANEO


@SrJuanDrAw - Miembro del Staff - Builder

Ultima actualización: 03/03/2019 - 5:08 p.m (GTM-5)​
 
Última edición:

Darius_G239

Miembro Activo
 
 
 
 
 
 
#5
y si ami me banearon de discord y me responde otro staff que no sabe del caso o que lo ya lo vio y trato de decirme que no habia solucion???
 

JuliCarles

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯
 
 
 
 
 
 
 
 
#6
y si ami me banearon de discord y me responde otro staff que no sabe del caso o que lo ya lo vio y trato de decirme que no habia solucion???
En caso de no haber recibido una solución satisfactoria, asegúrate de contactar a Twitter @McUniversoCraft con pruebas concretas de tu caso. Recuerda detallar cual fue el problema, qué staff te dió una respuesta de "no se puede hacer nada" y porqué crees que está mal.

A partir de ahora cierro post a futuras respuestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba