Buenas buenas, UniversoCrafters.
El día de hoy les explicare un poco sobre el tema de si has sido sancionado por el antihack.
Bien, Se preguntarán algunos que ya vivieron la experiencia ¡Oh por Dios, Me banearon! ¿Por qué ?
Bueno, esto se debe a muchas razones. A continuación dejaré 3 por las cuales los usuarios suelen ser baneados.
1. Entrar al servidor con un ping demasiado alto
Recomendamos a todos los usuarios que tengan un ping +600 o un internet bastante inestable, que se abstengan a las consecuencias, no es nada malo, pero pueden resultar sancionados por el anti-hack.
2. Movimientos demasiado rápidos.
Normalmente un movimiento rápido y preciso puede ser de muy buena ayuda en el pvp, pero algunas veces nuestro antihack detecta esos movimientos como fraudulentos, pero ¿que pasa con eso? cuando el antihack detecta ese tipo de cosas, lo que hace es fulminar al jugador, echándolo del servidor temporalmente.
3. Jitter Click o Butter Fly
Bueno universocrafters, este tema es algo que a muchos de ustedes les interesa, pero la pregunta es esta ¿Por que me sanciona el antihack por hacer demasiados clics por segundo?. El antihack ha venido sufriendo un tipo de arreglos y correcciones para evitar tantas sanciones erróneas, pero entre esas es el clics permitidos ¿cuantos son? simple, no hay un numero como tal, pero te recomendamos no hacer mas de 15 en adelante, ya que muchas veces el antihack lo detecta como algún cliente de terceros, ejemplo: AutoClick.
(algunos servidores prohíben el butter fly, en nuestro servidor es legal)
DISCORD OFICIAL DE UNIVERSOCRAFT NETWORK
Si te sanciona el antihack, puedes dirigirte a nuestro discord para hacer el debido procedimiento de desbaneo.

AVISO
Últimamente el antihack ha estado sancionando correctamente, a que me refiero, estos últimos días hemos estado haciendo ScreenShared (SS) a algunos usuarios que son sancionados por el antihack y hemos encontrado a muchos de ellos con clientes fraudulentos o de terceros (Hacks) Recuerda que si se te encuentra algun cliente ilegal, tu sancion temporal se cambiara a una permanente dentro del servidor.
Gracias.
Saludos UniversoCrafters.

Autor original: @xMystic__ [Ayudante]
Diseño por: @SrJuanDrAw
Ultima modificación: 04/03/2019 - 04:58 p.m (GTM-5)
Diseño por: @SrJuanDrAw
Ultima modificación: 04/03/2019 - 04:58 p.m (GTM-5)
Última edición: