UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Guía] Survival y sus bases.

Registrado
3 Marzo 2019
Mensajes
6
Reacciones
7
Puntos
8
 
 
 
#1
Buenas!
Los comandos principales para esta modalidad son:

-/sethome [nombre del home] - Su función es guardar un punto (home) en cualquiera de los mundos al que te puedes teletransportar luego.
-/home [nombre del home] - Sirve para teletransportarte a alguno de tus homes.
Estos comandos son útiles principalmente para guardar un punto importante en alguno de los mundos (nether, overworld y end). Con el uso correcto, te pueden ayudar a conseguir recursos y unicoins. La cantidad de homes que un jugador puede tener depende de su rango: Sin rango: 1 home; júpiter: 3 homes; neptuno: 5 homes; mercurio: 7 homes; saturno: 12 homes.

-/p h 1-14 - Te lleva a una de tus Plot Homes (p h)
-/p auto - Automáticamente te vuelve dueño de una parcela (plot) disponible.
Estos comando sirven para adueñarte e ir a una de tus parcelas, en donde podrás construir tu base o una infinidad de construcciones que se te ocurran. Recuerda que el máximo de plots que un jugador puede tener, según su rango, son: sin rango: 2; júpiter: 4; neptuno: 6; mercurio: 10; saturno: 14.


-/ah - Te lleva a el menú de subastas.
-/ah sell [precio] - Así puedes vender algún recurso.
-/ah expired - Si alguno de los objetos que pusiste en subasta no se vende, se irá automáticamente a este menú, por el cual podrás recuperarlo.
Por medio de estos comandos puedes vender tus recursos a cambio de unicoins, así como comprarlos productos de otros jugadores. Recuerda poner precios razonables y recursos que puedan interesarle a otros, para así asegurar la compra de lo que vendes. Ten en cuenta que Calidad es mejor que Cantidad; es mejor poner mejores productos a muchos productos mediocres. La cantidad de objetos que puedes tener en la casa de subastas depende de tu rango: sin rango: 5 objetos; júpiter: 8 objetos; neptuno: 12 objetos; mercurio: 15 objetos; saturno: 20 objetos. Ten en cuenta la cantidad de objetos que puedes vender simultáneamente al momento de poner algo en subasta.

-/jobs browse - Sirve para explorar el menú de las profesiones y las acciones necesarias para que te paguen por las mismas.
-/jobs join [trabajo] - Sirve para unirte a algún trabajo.
-/jobs leave [trabajo] - Sirve para dejar algún trabajo.
-/jobs leave all - Sirve para dejar TODOS tus trabajos.
Los trabajos son otra manera de conseguir unicoins (aparte de /ah), para que te paguen será necesario que realices ciertas actividades que puedes ver en /jobs browse. Ten en cuenta las actividades que realices más al momento de elegir un trabajo, para así sacar la mayor ganancia posible. Ejemplo: si pasas la mayoría de tu tiempo minando, tu trabajo ideal podría ser minero. Ten presente que hay un límite de trabajos de 3.
[Nota: al tiempo de esta publicación, los trabajos están deshabilitados temporalmente, se activarán cuando les sea posible a los administradores.]

-/rt recursos o/warp recursos - Te teletransporta a una zona inexplorada de la dimensión overworld.
-/rt world_the_nether o /warp nether - Te teletransporta a una zona inexplorada de la dimensión nether.
-/rt world_the_end o /warp end - Te teletransporta a una zona inexplorada de la dimensión end.
Te llevan a una zona nueva de las dimensiones, para que así puedas conseguir recursos como si estuvieras en un survival singleplayer. Recuerda que estos mundos se reinician cada "x" tiempo, por lo tanto construir tu base o cualquier tipo de construcción en general se puede considerar una pérdida de tiempo. Cada que uses alguno de estos comandos, tendrás que esperar para usarlos otra vez, así que puede servir: 1) Realizar /sethome en algún lugar al que planees/quieras volver. 2) Tener en claro que quieres conseguir para así no tener la necesidad de volver otra vez.

También puedes considerar comprar rango global, ya que te daría una gran ventaja respecto a otros usuarios. Puedes checar los beneficios de comprar un rango en el siguiente link: https://tienda.universocraft.com/

Y estos serían los comandos ESCENCIALES para survival, aprendiéndote estos ya puedes lograr un gran avance en esta modalidad en el servidor UniversoCraft. Espero este post te sea de utilidad, y te deseo un buen dia. Ip del servidor: mc.universocraft.com

-Haaaax_ <3
 

iJulietaARG_

Experto
Rango Mercurio
Registrado
3 Marzo 2019
Mensajes
233
Reacciones
141
Puntos
96
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2

Buen tutorial, seguramente les sirva a aquellos jugadores nuevos que entren a Survival.
¡Sigue así (y)!
 
Arriba Pie