Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Guía] Tips para Creativo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iTzVape__

Miembro Activo

qwe.png

¿Les gusta Creativo y quieren que los mínimos detalles formen la mejor parcela de todo el minijuego?
¡Ésa es la actitud! Sólo tienes que leer con atención lo siguiente:

-|-
GHY.png

- PROFUNDIDAD -

La profundidad en ciertas construcciones es una opción muy creativa
así mismo como importante, aquí tienes un ejemplo

2019-03-06_22.12.09.png

- COMBINACIÓN DE BLOQUES -

La combinación de bloques es muy elegante. Ya que puedes hacer varias
construcciones usando este hermoso tip, aquí tienes un ejemplo en compañía de 2 fieles jugadores:

2019-03-06_22.14.13.png

2019-03-06_22.16.50.png

- VEGETACIÓN -

Esta parte me gusta muchísimo, puedes hacer que tu parcela luzca de una forma muy
cool ( depende el tipo de construcción que hagas ). Aquí va un ejemplo:

2019-03-06_22.03.34.png

2019-03-06_22.10.00.png

- DETALLES -

Los detalles salen de tu creatividad, tienes que ser muy creativo para hacer uso
de ello y hacer que tus construcciones luzcan cool. Miremos un ejemplo lo cual a la izquierda
está una construcción común y corriente, pero a la derecha tenemos algo totalmente diferente:
2019-03-06_22.18.10.png

-|-

Sin más que decir, espero que hagas un buen de eso y buen día.​

Adjuntos

U

Usuario eliminado

Visitante
Un gran post informativo para aquellos que empiezan en la construcción, en mi caso me podría servir para mejorar unos proyectos :whistle:.
vinilos-adhesivos-decorativos-manny-a-la-obra-handy-manny-D_NQ_NP_1301-MCO3665331000_012013-F.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas