Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hackers en Destruye el Nexus y sistema de reportes

¿Cuál es tu sugerencia?*: Cambiar el sistema de reportes y omitir procedimientos tontos que solo benefician a los hackers. A procedimientos tontos me refiero el hecho de que se tenga que mostrar el TAB y también el link que se genera al poner el /hackreport no se porque se tiene que hacer tantos procedimientos cuando en un video se nota muy claro el uso de hacks, no tiene sentido

¿Por qué sugieres esto?*: La mayor cantidad de hackers chiters esta en esa modalidad y los admins ni si quiera se toman la molestia de ir a ver

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Mucha gente dejo esta modalidad debido a la gran cantidad de hackers que hay .Tendrian muchos mas jugadores si limpian la modalidad de esos hackers

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Todos los reportes que hize a los hackers rechazados por las razones que dije arriba
Otros comentarios que te parezca añadir: Ya actualicen DEN

bmjmn

Miembro
Rango Neptuno

Hola, entiendo completamente tu molestia con la cantidad de tramposos que hay en la modalidad.

En mi opinión, el sistema de reportes actual está bien pensado. Pedir que se muestre el TAB en el video o que se use el comando /hackreport no creo que sea para molestar, sino más bien para evitar reportes falsos o hechos con mala intención (O al menos esa es mi idea con respecto a esto). Al final, es una forma de proteger a quienes realmente no están haciendo nada malo dentro del servidor.

Sé que puede parecer medio molesto o tedioso el proceso, pero creo que se hizo así justamente para que el staff tenga pruebas verdaderas y claras.

De igual manera, quizás otra gente este de acuerdo con tu sugerencia, pero yo no.

Specthra

Miembro
Rango Mercurio

Hola, entiendo completamente tu molestia con la cantidad de tramposos que hay en la modalidad.

En mi opinión, el sistema de reportes actual está bien pensado. Pedir que se muestre el TAB en el video o que se use el comando /hackreport no creo que sea para molestar, sino más bien para evitar reportes falsos o hechos con mala intención (O al menos esa es mi idea con respecto a esto). Al final, es una forma de proteger a quienes realmente no están haciendo nada malo dentro del servidor.

Sé que puede parecer medio molesto o tedioso el proceso, pero creo que se hizo así justamente para que el staff tenga pruebas verdaderas y claras.

De igual manera, quizás otra gente este de acuerdo con tu sugerencia, pero yo no.
Es fácil opinar cuando uno solo observa, sin tener el conocimiento o contexto sobre la modalidad.
Tal vez el post de Egasper no fue el mejor formulado, pero en su redacción podemos ver algo que muchos jugadores de Destruye el Nexus sienten a diario, lo cual es frustración y enojo.

Y respondiendo al post, no tengas duda que el staff está dando el 100% para mejorar la modalidad y el tema de los hackers, recordemos que es una batalla interminable en todo el servidor, por ello solo nos queda tener paciencia y confianza en que la administración encontrará la solución mas óptima a estos problemas.