Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

HACKS EN SS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Solicitud de Desbaneo

- Nombre de usuario:

HushinqYT

- Captura de tu razón de ban:
1581698032822.png

- ¿Por quien has sido baneado?:
_JuPo_

- ¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?:
Por la consola cuando habia el problema del lag.

- ¿Por qué deberíamos desbanearte?*:
Ayer en la tarde estaba como siempre jugando Destruye el Nexo y de repente el Ayudante iSpitlz me dice que me descargue AnyDesk. Al rato me encuentra el hack LiquidBounce (una versión muy antigua) de hace más de 5 meses (captura del archivo mas abajo). Aparte de esto me arrepiento mucho de no haber borrado el archivo. Lo instale solo para jugar en otros servidores obviamente, y la verdad me arrepiento de haberlo instalado, ahora mismo está desinstalado por completo.
Cuando me dijeron que habia un servidor nuevo con esta modalidad me puse contento porque al server que antes jugaba ya me aburria y hay mucha toxicidad en él, Destruye el Nexo en este servidor fué la razón por la que dedique todo mi tiempo hasta el dia de ayer por banearme por una cosa que ya ni uso (si algun miembro del Staff me quiere revisar para ver los registros de Windows, estoy dispuesto, todo lo que sea para ser desbaneado).

Tambien, os quiero dejar unos posts los cuales hice hace un tiempo sobre que es la modalidad y mejoras para que la misma crezca. (Me costó mucho trabajo hacer dichos posts y aparte en ellos se puede ver que quiero ayudar al servidor).
https://www.universocraft.com/threads/destruye-el-nexo.2303/
https://www.universocraft.com/threads/guia-destruye-el-nexo.748/

- Capturas o pruebas que veas necesarias para tu caso:

Sin nada más que decir, me despido.
Un saludo.

.​

Última edición:

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Lo siento amigo.

Te vas a tener que buscar otro servidor para jugar (o tratar de conectarte con VPN's y ésas cosas, tu ya me entiendes), estás en lista negra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas